Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Definitivamente está es mi temporada, es mi época favorita del año Mayoría de B ¡Novia de Otoño! 🍁 Eres una novia cálida y natural, te encanta la oportunidad de celebrar con tus seres queridos como tu...
Hola brides Sólo quiero preguntar si están a favor o en contra de las cabinas de fotos. Cuebtenme sus experiencias quienes ya hayan contratado alguna.Gracias!
Paparazzi comunidad ups! No supe como obtuve esta medalla.De alguna manera me agrada haberla obtenido porque me encanta tomar fotos ☺
Asi es como utilicé los cupones que bodas.com me obsequiaron para San Valentín
Yo obtuve mayoría de 3 Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu suegra! Sí leíste bien, aunque probablemente no lo habías considerado, tu suegra será una gran aliada el día de tu boda. Ella también...
Mayoría de B *Look de novia Sutil* 🙆 Para ti aplica muchísimo el dicho de que "menos es más" y en este caso tienes razón, cada novia es un mundo y para ti se trata de estar cómoda y dejar que la...
Segun este test soy una Barbie Novia Glam, con un look de novia espectacular... con mucha pedrería, lentejuela, lujo y brillo. Serás la sensación! Estoy muy sorprendida con el resultado no soy alguien...
Encontre esta nota sobre el origen de los padrinos de boda y decidí compartirselas espero les guste brides. http://www.zankyou.com.mx/p/sabes-cual-es-el-origen-y-significado-de-los-padrinos-de-boda...
Aquí les contaré como es es que llegue a nuestro número del amor ¡Comenzamos! Estas fueron mis respuestas en los debates 1. ¿Cuántos días faltan para tu gran día? 310 2. ¿Hace cuánto tiempo están...
Hola Brides estoy en un dilema ojalá Puedan ayudarme. Quiero solicitarle a cuatro de mis amigas de toda la vida que sean mis damas de honor en la boda y estoy haciendo unas cajitas personalizadaspara...
Mayoría de C - Novia 50/50 Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando tienes que hacer cosas de la boda sola no te da miedo decidir por ti misma pero también te gusta que tu FM venga al rescate en...
Gracias a los debates dibre que estilo de novia eres, 2017 o 2018 Descubrí que soy un 85 % una novia 2017 lo cual me hace muy feliz porque coincide con el año que contraere nupcias. Hay un par de...
Espero recibir la bendición de Dios, me a famluares y amigos para empezar con el pie derecho esta nueva aventura junto a él.Y que comience el Hicieron Felices para SIEMPRE