Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2018
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y... Ver más
Tengo 20 años y un precioso bebe de 3 años el cual lo tube con el que en septiembre será mi esposo a los 17, llevo un noviazgo con el desde hace 6 años y me emociona mucho todo los preparativos de mi boda, los disfruto mucho 😊
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola bellas cómo están? Les quiero contar y desahogarme un poco, el 29 de septiembre fue mi boda y pues todo maravilloso, me encanto nuestro día y pues no eh puesto mi crónica porque estába esperando...

Les dejo algunas fotitos que tome con mi celular cuando tenga las oficiales les dejo reseña muchas gracias a todas por sus buenos deseos. Para mi fue el mejor día me encanto y vi feliz a la gente,...

Hola brides les cuento.. En la camioneta que ire es una soul kia roja muy linda es de mi cuñada, mi recepción se llama San Jose recepción y quede enamorada de el! Y le cuento que busque padrinos de...

Hola hermosas les cuento que ayer me casé por el civil y hoy es mi boda con mis amigos y familiares no lo puedo creer se llego súper rápido! Les comparto unas fotitos de ayer!

Ayer me pusieron mis uñitas🙊 me gustaron mucho, recreé la imagen, como las ven, les gustan? Mi mano es en donde se ve la puerta.

Miren chicas acabo de hacer estas bolsitas de arroz para dar en la iglesia, como ven se ven bien?

Hola brides les tengo algunos avances ya tengo mi liga y mi tocado me enamoré de mi tocado sinseramente y los velitos yo los hice ayer para la víbora de la mar están sencillos pero bonitos❤️ ...

Les comparto mi accesorios que me regalo mi futura suegra❤️ Y el album de fotos que nos regalo un primo de mi mg, ya estoy a 5 dias nenas🙊💃🏽

Listo ya tengo algunas fotitos de las de mi sesión informal y mi favorita es la de mi hijo❤️

Hola buen día les quiero compartir que estoy sintiendo inconformidad con el trabajo de mi fotógrafo, cuando yo lo contrate en su página venían comentario que no me gustaron y en fin le pregunté que si...

Me gusta mucho hoy recogí algunas cosas que me faltaban y estoy a tan solo 10 dias😱❤️

Les cuento que hoy tuve mi sesión de fotos chicas y chicos solo tengo esta fotito se las comparto en lo que me mandas las oficiales, esa me la tomaron con un cel y ese vestidito me hizo ver un poquito...

Ya llegaron mis sandalias mis termos y los mandiles súper rápido en una semana me los tuvo😍😍

Ya quedo listo mi cuadro de firmas la verdad estoy súper encantada 😍😍

Hola hermosas brides les quiero compartir mi pequeña y sencilla despedída de soltera que me divertí mucho y me encanto! Ya estoy a tan solo 16 días para el gran día eh andado un distanciada pero...

Hola hermosas brides les vengo mostrando mi cuadro de firmas que me hizo mi cuñada y su novio la verdad me encanto y aun les faltan detalles, cuando este terminado por completo se los vuelvo a...

Hola brides and grooms Les quiero contar que estoy a un mes de mi boda y tengo un grave problema, mis damas, nadie habla en el grupo que tenemos, muchas aun no tienen vestido y yo ando invirtiendo en...

Les comparto mis invitaciones chicas la verdad en lo personal me gustaron mucho no quisimos invertir mucho ya que todos las tiran. Pero es un pendiente menos que la verdad me traía loca!

Hola comu me pueden dar ideas de maquillaje quiero algo no muy cargado ni tampoco muy natural algo que se note ya que yo me maquillo bastantito quiero verme diferente!

Hola comu! Les cuento lo que seria mi luna de miel perfecta me encantaría irme a una playa y disfrutar el mar la arena y el sol junto con FM y mi hijo! Quedarnos en uno de los mejores hoteles y...

Hola brides hermosas una pregunta alguien compro sandalias en festiboda, que me puedan decir si si llega en 20 dias el pedido ya que estoy a 40 dias y me da miedo pedir y que no lleguen para el día B!...

Hola brides les muestro un poquito donde sera mi boda, la verdad no es lo mas lujoso pero a mi en lo personal y a mi fm nos encanto!

Como ya les habia contado mi banquete para él dia de mi boda pero les quería enseñar una fotito de como es.. Es medallón de pollo relleno de queso philadelfia y espincas envuelto de tocino con un...

Hola brides quienes de ustedes usaran uñas en su gran día? Tienen ideas? Pueden compartirme💕

Hola brides hermosas eh andado un poquito distanciada ya que siento que la vida me esta odiando jeje les cuento hace 3 dias entraron a robarme a mi casa y se llevaron mi anillo de compromiso un dinero...

Hola hermosas me pueden dar ideas de invitaciones mi temática sera de girasoles pero no tengo idea de como mandarlas hacer!

Saben en donde puedo mandar hacer un cake topper? Ustedes que pondran brides ya ven que tambien se usan unos novios tipo monitos?

A solo 59 dias, que emocioooon!

Hola hermosas me gustaría mucho que mostraran que usaran de zapatos tenís o tacones para el gran dia.. Su boda

Chicas pues les cuento hoy andube buscando mis tacones para la boda, los queria amarillos pero no encontre en coppel vi estos y me enamore! Estan bellos y en un muy buen precio!!

Hola brides hermosas les quiero contar algo que quiza no es importante pero siento que lo tengo que sacar y nada mejor que aquí. A mi fm lo operaron hace 3 meses el cual ya lleva incapacitado 4 meses,...

Chicas como algunas saben quiero mis zapatos amarillos alguien sabe de alguna tienda en línea y confiable donde vendan bonitos tacones?