Ir al contenido principal
Fanny Salazar
Fanny Salazar

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Buen dia! estoy super anciosa por que se acerque el dia, quisera que pasara un poco mas de tiempo para ir viendo mas detalles y preparativos de la boda.... Ver más

Buen dia! estoy super anciosa por que se acerque el dia, quisera que pasara un poco mas de tiempo para ir viendo mas detalles y preparativos de la boda. Estoy segura que la persona que me acompañara toda la vida es mi novio, lo amo y es mi motor de vida ...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

3249días 19hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Fanny Salazar
Show para despedida de soltera
Fanny Salazar en Nuevo León, El 9 de Abril de 2017 a las 08:44

Ola chicas hermosas!!Mi despedida es aproximadamente en 20 Días y aún no cuento con el show para despedida, estoy tan ocupada que no me había encargado de eso!Alguien pudiera recomendarme algún show...

Natalia, lunes 10-Abr-17 2 64
Fanny Salazar
Fanny salazar: me presentó
Fanny Salazar en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:52

Mi boda será estilo Contemporáneo, será en un salón grande y amplio, contaremos con 350 invitados, el color de la boda será Rojo! Mi prometido y yo estamos súper emocionados y ansiosos, por qué se...

Natalia, martes 8-Nov-16 6 61
Fanny Salazar
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2017 en Nuevo León
Fanny Salazar en Nuevo León, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:29

Buen dia Chikas! pues no casamos!!!! jajaja sin duda un paso super impoirtante en nuestras vidas aun falta mucho pero el tiempo pasa super rapido, cuenten como van, ya tienen salon?, la musica?, o se...

Rosa, viernes 16-Oct-15 2 101
Fanny Salazar
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Fanny Salazar en Nuevo León, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:37

Chicas! nos casamos el mismo dia, cuenten sus detalles, en que lugar se casan? como van sus preparativos?

Rosa, jueves 8-Oct-15 6 160

Grupos generales

Artículos por temas