San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Buen dia! estoy super anciosa por que se acerque el dia, quisera que pasara un poco mas de tiempo para ir viendo mas detalles y preparativos de la boda.... Ver más
Buen dia! estoy super anciosa por que se acerque el dia, quisera que pasara un poco mas de tiempo para ir viendo mas detalles y preparativos de la boda. Estoy segura que la persona que me acompañara toda la vida es mi novio, lo amo y es mi motor de vida ...
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasOla chicas hermosas!!Mi despedida es aproximadamente en 20 Días y aún no cuento con el show para despedida, estoy tan ocupada que no me había encargado de eso!Alguien pudiera recomendarme algún show que tenga buen ambiente y que sea aquí en Monterrey...
Participé en el post de Rosa
Hace 3342 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
Hace 3342 días
¡Gané una medalla!
Hace 3447 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Fanny Salazar
Hace 3451 díasHola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3452 díasMi boda será estilo Contemporáneo, será en un salón grande y amplio, contaremos con 350 invitados, el color de la boda será Rojo! Mi prometido y yo estamos súper emocionados y ansiosos, por qué se llegue el día!