Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Hola chic@s espero que estén muy bien. Vengo otra vez en busca de su valiosa ayuda Saben donde puedo encontrar los materiales para hacer mi liga, el encaje elástico , las flores ya echas etc. Lo que...
Chic@@@@s lo conseguiii!!! soy novia PRO pensé que tardaría muchísimo mas jajaja y mas por que últimamente no e tenido mucho tiempo para entrar a la app, ahí de ves en cuando comento alguno de sus...
Chic@s les cuento: El día domingo fui a hacer el apartado del templo donde tenemos planeado realizar nuestra ceremonia...Total que llegue muy confinada porque nuestra boda será hasta MARZO 2019 en...
Bueno a mi me salio Mayoría A - Boda Boho-Chic y aunque si tiene mucho de ese estilo, creo que tambien tiene mucho de la opcion B-Boda Tradicional, realmente no se como definir el estilo que...
Chic@s miren esta propuesta tan bella que me encontre, de verdad que me encantan como lucen las plumas en estas fotos aquí se las dejo, ver que les parece!!! OJO: ¡NO APOYO LAS NATURALES OK! SOLO...
Chicas hace un momento subí un debate sobre las ventajas de planear los asientos de nuestros invitados y veo que varias brides apenas están con el dilema si hacerlo o no, aquí les dejo unos tips para...
Chicas me encontre con esta lista de cosas que se me hicieron MUY importantes para tener en cuenta respecto a nuestras amadas damas de honor .... y algo muy cierto que tambien decia es: LA BODA PASARA...
Chic@s que tal esta tematica que me encontre, se me hace super tierna y original!!! Aqui les dejo las fotos NoviaNovioPajesitasAnillosDecoracionPara aventar a los noviosInvitaciones
Hola chic@s, aun no saben si es buena idea planear el acomodo de sus invitados? Aqui les dejo algunas razones que me encontre de las grandes ventajas que tiene hacerlo, espero y les sirva!!!
Chic@s aqui las tendencias para personalizar nuestro gran día y sea aun más especial!!! Invitaciones personalizadas: que tal se verian con una ilustracion de nostros?Recuerditos de la boda: Que tal...
Bueno mi primer platillo elaborado fue un delicioso POZOLAZO.Lo hice especialmente para mi esposo, en ese entonces novio, ya que había salido del Estado un par de semanas y lo quise recibir con algo...
Chic@@@@@@s, soy oficialmente LA SEÑORA DE BARBA ayer sábado fue un gran paso para nosotros y para nuestra familia ❤️ La celebración del matrimonio fue en el registro civil y de ahí nos fuimos a mi...
Bueno yo se casi NADA de futbol asi que dejo todo en las manos de mi Esposito bb!!! El dice que probablemente queden un 3-1 favor Alemania jajajaja y ese seria nuestro marcador final. No me gusta el...
Chic@s que la lluvia no sea motivo para arruinar el gran día...mejor aprovéchenlo y hagan un sesión increíble!! Aquí les dejo unas ideas ❤️
Chic@@s yo solita me puse en esta situación por el último debate que subí 😂😂 Los colores que yo quería en nuestra boda eran rosa y beige pero ahora también me gusta como se ve el azul, blanco y rosa 😍...
Chic@s se me ocurrió dar de recuerdos jabones artesanales y acompañarlo de algún llaverito o rosario pequeño (no sé como se llaman jaja) se me ocurre ponerlos como en una bolsita de organza, me puse a...
Chic@s me encontre esta convinacion y me encanto, siento que se ve super fresco!!! O ustedes comó ven? 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11...12...13...14...15...16...
Chic@s mi Esposo se fue a Canada a vivir por 6 meses😭, le ofrecieron por parte de su empresa trabajo por esa temporada y acepto. Claro que antes lo platico conmigo y vimos los pro y los contras y...
Chic@s aquí les traigo esta idea para los que buscan una ida diferente en sus invitaciones o para las que quieren su boda de PRINCESA 👸 12345678910111213141516
Hola chic@s vengo en busca de su ayuda con una duda existencial!!!! Los recuerdos de boda se acostumbra dar tanto a hombres y mujeres o solo a las mujeres??? Mi mamá me dice que hasta donde ella sabia...
Chic@s miren esta idea que me encontré para guardar un pedacito de nuestra luna de miel, claro, aparte de las fotos, estos frasquitos estan llenos con arena pero creo que se pude llenar de mil cosas...
Chic@@@s espero y estén teniendo excelente inicio de semana. Les cuento que ya tenemos fotógrafo para el gran día ESTOY TAAAAN FELIZ😍... Aunque fue toda una experiencia. Les cuento, como no está mi...
Chic@s miren qué hermoso texto me encontré, lo ame ❤️
Chic@s ustedes decoraran el auto donde irán el día de su boda?? Si es así, aquí les dejo unas ideas para decorarlo en la parte de atrás, espero y les gusten ❤ A mí me encantaron...
Chic@s no me aguante y ya le di su reloj!!!! Se lo di el día de nuestra boda por el civil 😍 En el debate que hice pidiendo su ayuda para escoger el reloj, gano el número 2 . Si no lo vieron el debate...
Chicuel@s como están? Que les parecería llegar en algo así en el gran día??? Aquí les dejo unas idea para los que buscan algo diferente y original para su día B, espero y les gusten??? Se animarían a...
Chic@s, aquí les dejo unas imágenes de cómo podremos conservar el recuerdo de un de los días mas importantes y especiales para nuestras vidas. Mis favoritos son el 3 y el 11 ya que se me hacen muy...
Miren chic@s que chulada de pasteles me encontre, estan super bonitos no? 1...De mis favoritos!!!2345678910...Amo este!!!1112131415
Chic@s aprovechando los envíos gratis y las promociones de estos días me di a la tarea de buscar EL RELOJ DE COMPROMISO, pero no se cual de estos dos elegir Así que acudo a su ayuda, por cual votan...
Bueno tal vez para la graaan mayoría este no sea un defecto o mal habito pero es algo que al principio no soportaba de mi amorcillo jajaja Soy una persona a la que no le gusta oprimir el coraje que...
Kany García - Para Siempre (Official Video) Chic@s ame está canción❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, me gustaría que la pusieran el algún momento de la Boda 👰🤵
Chic@@@@@s lo conseguimos 💪🏽 logramos hacer todos los trámites para poder casarnos por el civil en menos de un mes, lo conseguimos en 15 días 🙌🏽 ir a programar platicas, ir a hacer las platicas,...