Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia PRO Marzo 2019 Jalisco

El defecto perfecto - Miguel Angel

FANNY, el 29 de Mayo de 2018 a las 10:35 Publicado en Test y Juegos 0 2

Bueno tal vez para la graaan mayoría este no sea un defecto o mal habito pero es algo que al principio no soportaba de mi amorcillo jajaja Soy una persona a la que no le gusta oprimir el coraje que puede llegar a sentir, si estoy enojada estoy enojada y punto y déjenme vivir mi coraje en paz jajaja ejemplo: Cuando estoy muuy molesta no voy a tratar evitar sentirme molesta u ocultarlo porque es lo que yo siento en ese momento y por algo Dios me dio ese sentimiento jaja....Pero mi querido y hermoso Miguel Angelito siempre me dice: Tranquilaaaaaa, no te enojeeees, relajateeee, calmateeeee, Y yo antes era de: DEJAMEEEEE YO SABRE SI ME ENOJO O NOOOO, Y SI ME CONTENTO AHORITA O NOOOO, pero con el tiempo he entendido que el siempre lo a hecho por mi bien, por realmente tratar de tranquilizarme y por que me ama y no quiere verme mal Smiley heart

El todo hermoso con su relajación extrema jajajajajaEl defecto perfecto - Miguel Angel 1

2 Respuestas

Última actividad por FANNY, el 29 de Mayo de 2018 a las 14:16
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!!!!! Y a si es Rosalba ellos nos quieren hacer sentir lo mejor posible SIEMPRE Smiley heart

• Responder
  • Rosalba Yaneth
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Rosalba Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un defecto lindo hacia ti, que aunque hay cosas que no nos gusten ellos siempre lo hacen por nuestro bien

y muy linda foto me encantan sus ojos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas