Ir al contenido principal
FANNY
FANNY

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1927días 3hrs

Posts

289
Ordenar por:
Último mensaje
FANNY
Pasteles de piedras preciosas
FANNY en Banquetes, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:33

Hola chi@s espero que esten teniendo muy buien inicio de semana.Aqui les dejo unas fotos que encontre con pasteles con detalles estilo piedras preciosas, ustedes se atreverian a tener uno asi ???

Kaede, domingo 4-Nov-18 20 192
FANNY
6 Accesorios para novio ¡no pueden faltar el día de la boda!
FANNY en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 12:10

A veces hablamos de más sobre el styling para novias, pero no nos olvidemos de todo lo que deben de tomar en cuenta los hombres para su gran día, no solo es el traje, hoy en día los accesorios para...

Cindy, domingo 4-Nov-18 11 165
FANNY
¿quieres combinar el vestido y traje de bodas? ¡estos 4 puntos te serán de mucha ayuda!
FANNY en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 11:22

A veces es un tema que puede llegar a generar debate según lo que espera cada pareja, pero sin duda es un gran detalle que muchos novios quieran combinar el vestido y traje de bodas en general con el...

Ilse, sábado 3-Nov-18 4 77
FANNY
Juegos para una despedida de soltera
FANNY en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 17:42

Chiquis aquí les dejo algunas ideas de juegos que me encontré para despedida de soltera, y claro algunos también pueden funcionar perfecto para despedida de soltero! A mi luna de miel voy a llevar…Si...

Carolina, viernes 2-Nov-18 7 82
FANNY
Recomendacion por la experiencia de una boda a la que fui!
FANNY en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 18:09

Chic@@@s como están?? Ya extrañaba subir debate Estos días e estado súper ocupada, con el fin de mes, el fin de año que se acerca y mercancía que esta por llegar ando ahora si con el tiempo súper...

FANNY, viernes 2-Nov-18 17 212
FANNY
Vestido para el civil rosa
FANNY en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:17

Mis hermosas chicas bellas, ya tienen su vestido para el civil??? Que tal considerar un vestido color rosa??? Aquí les dejo esta ideas divinas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Martina, viernes 26-Oct-18 17 118
FANNY
5 situaciones que vivirás después de la luna de miel ¡back to reality!
FANNY en Luna de Miel, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:31

Vivir el momento día con día, sin duda, es lo mejor que puedes hacer pero en esta nota les cuento 5 situaciones forzadas que vivirán después de la luna de miel. Ténganlo en mente de la mejor forma y...

Alicia, jueves 25-Oct-18 15 115
FANNY
Mi peor pesadilla
FANNY en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:37

Mi peor pesadilla seria que faltaran muchos invitados a la boda y el lugar se vea solo Que la comida ese día sea mala o que el ambiente sea muy aburrido por la música o etc.

Edna, miércoles 24-Oct-18 6 41
FANNY
¡alerta roja! 5 señales de que debes cambiar a tu proveedor cuanto antes
FANNY en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:19

Planear una boda no es tarea fácil, y si actualmente te encuentras en el proceso de llevar a cabo esta tarea, entonces probablemente te han surgido algunas dudas cuando se trata de elegir al proveedor...

Diana, martes 23-Oct-18 8 77
FANNY
⚡️medalla Rayo 50 ⚡️
FANNY en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:39

Chic@s hoy ando con todo contestando debates!!! Y que creeeeeeeen???? Me acabo de ganar mi medalla de RAYO 50 Pensé que nunca lo lograría estoy súper emocionada jajajaj Cuéntenme, ustedes cual fue la...

Luly, viernes 19-Oct-18 27 122
FANNY
Cojines rosas y su significado!
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:13

Chic@s ustedes usaran cojines para su ceremonia religiosa? Si no esta dentro de sus opciones por que desconocen su significado, aquí se los dejo junto con algunas ideas en este hermoso color!...

Flor, jueves 18-Oct-18 9 61
FANNY
Bolsas y carteras para el dia b rosas
FANNY en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:32

Toda mujer necesita llevar cosas elementales para sobrevivir el día a día y en nuestra boda con mayor razón! El labial, el polvo etc. Así que debemos consideran una bolsa que quede con la elegancia de...

Briss, jueves 18-Oct-18 10 45
FANNY
Invitaciones, boletos y numeros para mesa ❤ Diseño final
FANNY en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola chic@s que rápido se paso la semana no? jajaja Bueno pues al fin termine mis diseños y la verdad me encantaron, tome el consejo de una bride de poner el azul mas oscuro y de verdad me convención...

Karina, miércoles 17-Oct-18 58 2,904
FANNY
Pajecitas en rosa- Vestidos!
FANNY en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:33

Por que el rosa es un color lleno de ternura, por que no optar por que lo lleven las mas tiernas de la fiestas 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....

Briss, martes 16-Oct-18 5 295
FANNY
Tu vestido con un toque de rosa-cintilla
FANNY en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:14

Hola mis hermosas novias, que tal darle un sutil toque de color a nuestro vestido con una cintilla color rosa!!! Aquí les dejo unas ideas de como podriamos usarlo!...

Rosy, martes 16-Oct-18 9 62
FANNY
Maquillaje con tonos rosas
FANNY en Belleza, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:15

El rosa es color que inspira romanticismos, frescura y un toque de inocencia, es por eso que aquí les dejo estos maquillajes para el gran dia, que quedan perfectos para la temporada primaveral! ...

Jazmin, martes 16-Oct-18 18 1,682
FANNY
Velo de novia color rosa!
FANNY en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:31

Que tal esta idea chicas, ustedes se animarían o siguen con lo clásico?

Paola, martes 16-Oct-18 26 124
FANNY
Lenceria rosa para la noche de bodas?
FANNY en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:00

Chicas que tal estos conjuntos para nuestra noche de boda? saliendo un poco del convencional blanco y agradando el color rosa para ese momento 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11.......

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 4 54
FANNY
Mi Archivo Nupcial
FANNY en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:08

Bueno chic@s aquí les dejo la ultima parte para ganar MI ÁRBOL DE FIRMAS • Mes de boda: Nos casamos en MARZO! • Estilo de boda: Nuestro estilo sera CLÁSICO! • Recuerditos: Yo quiero dar unos...

David, martes 16-Oct-18 3 20
FANNY
vestido de damas rosa
FANNY en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:26

Chicas el rosa es un color que esta muy en tendencia, así que aquí les dejo ideas de vestidos para sus damas

Tann, martes 16-Oct-18 7 167
FANNY
🤑10 tips para ahorra en tu boda🤑
FANNY en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:19

Sabemos que recortar los gastos no es sencillo, pero aquí te dejo algunos cambios mínimos que puedes realizar para poder ahorrar en tu boda. 1.Ahorra en tu boda: Establece tu presupuestoY hagas lo que...

Nallely, viernes 12-Oct-18 29 148
FANNY
Mi viaje en el tiempo
FANNY en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:16

Uno momento gracioso y divertido fue la segunda vez que fuimos de vacaciones, ya que pues teníamos jacuzzi en nuestra habitación, y claro queríamos burbujas pero no teníamos jabón para eso, total que...

Ilse, jueves 11-Oct-18 5 19
FANNY
⚠️duda sobre las platicas prematrimoniales⚠️
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:42

Hola chic@s, espero que estén súper bien! Vengo a hacerles una consulta urgente! Espero darme a atender. Les cuento, mi esposo esta en Canadá por trabajo y la idea era que se regresara el 16 de...

Betty, martes 9-Oct-18 20 128
FANNY
🤣cuando te das cuenta de lo que acabas de hacer 🤣
FANNY en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:49

Chic@s estaba viendo las fotos de nuestra boda por el civil, que fueron poquísimas por cierto, y me encontré con esta que a toda mi familia y amigos se les hizo muy graciosa, ya que párese que mi...

Briss, lunes 8-Oct-18 36 298
FANNY
10 errores que debes evitar en una despedida de soltera
FANNY en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:15

Existen muchos factores que pueden causar caos cuando organizas un viaje o un evento para despedida de soltera, así que aquí les dejo 10 errores que debes evitar a toda cosa. 1. Día prohibido, la...

Pilar, jueves 4-Oct-18 27 154
FANNY
Volví y ya tengo mis cojines y liga ❤️
FANNY en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:07

Chi@@@@@@s como estas? Los extrañe muchos, esta semana estuve super alejada de la comunidad, tuvimos muchísimo carca de trabajo y además yo también tuve mucha carga de problemas familiares, pero ya...

FANNY, jueves 4-Oct-18 52 260
FANNY
Recomendaciones del dermatólogo antes de tu boda
FANNY en Belleza, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:22

El sueño de toda novia es lucir perfecta el día de su boda y para eso tienes que poner de tu parte. En el caso de tu piel, puedes contratar al mejor maquillista que encuentres, pero para verte en tu...

FANNY, miércoles 3-Oct-18 13 93
FANNY
¡lotería - Fanny!
FANNY en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:48

Hola chic@s espero y estén teniendo excelente inicio de semana!!! Bueno yo no gane de ninguna manera jajaja Pero aun así les voy a platicar de la linea que casi lleno El fotógrafo: Nuestro fotógrafo...

Daniela, martes 2-Oct-18 2 17
FANNY
😍tenemos Canción😍
FANNY en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:22

Chic@s ya la encontramooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, por fin nos pudimos poner de acuerdo para seleccionar la canción de nuestro primer baile 🤵🏻👰🏽 Toda la canción me tiene con la piel...

Fernanda G., jueves 20-Sep-18 45 289
FANNY
Bajando de peso sin un gramo de esfuerzo
FANNY en Belleza, El 17 de Septiembre de 2018 a las 10:24

Hola!!! Chic@s espero que hayan tenido un excelente fin e inicio de semana!!!!!!! Les cuento que yo soy una persona a la que le cuesta mucho trabajo y comer sano y de igual manera hacer...

Betsi, jueves 20-Sep-18 28 251
FANNY
Fondo con flores Diy!
FANNY en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:27

Chic@s miren este fondo tan bonito me encontré Perfecto para tomar algunas fotos o ponerlo de tras de la mesa de novios, y lo mejor, súper fácil de hacer, aquí les dejo las fotos de como se hace y los...

Diana, jueves 20-Sep-18 16 111
FANNY
Formas originales de pasar una despedida en el mar
FANNY en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:51

Hola chic@s!!!! Aquí les dejo algunas formas originales de pasar una despedida de soltera, soltero o mixta fuera de tierra. 1.Crucero en Bahamas Royal Caribbean Enchantment of the Seas Tres día en...

FANNY, miércoles 19-Sep-18 10 51

Grupos generales

Artículos por temas