Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia PRO Marzo 2019 Jalisco

¡lotería - Fanny!

FANNY, el 13 de Agosto de 2018 a las 10:48 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola chic@s espero y estén teniendo excelente inicio de semana!!!

Bueno yo no gane de ninguna manera jajaja Pero aun así les voy a platicar de la linea que casi lleno Smiley xd

El fotógrafo:

Nuestro fotógrafo sera Alfonso Nungaray, y lo amoooooo, es una persona que desde el primer segundo que lo conoces te hace sentir con tanta confianza y tan especial que woow, les juro que nuca había conocido a una persona como el!!

El salón:

Lo de nosotros es mas terraza/jardín se llama Terraza de los Ángeles, nos encanta 😍 es pequeña pero tiene el tamaño suficiente para lo que queremos y dentro del paquete que contratamos nos incluye, banquete, centros de mesas (se los pueden llevar las tias Smiley xd ) DJ, barra libre, logística, organizacion entre muchas cosas mas ❤️

Las damas:

Yo tendré solo 4 damas que son mis 3 mejores amigas y mis hermana❤️ Mis amigas se encuentran o fuera de México o de mi estado, así que solo les daré el color del vestido y mas o menos en tipo de tela que me gustaría que llevaran y así ellas busque algo lo mas parecido posible!

¡Y para completar las 4!

El vestido:

Mi vestido hermoso precioso es corte A, con encaje, tendrá manga corta y el escote es ilusión ¡LO AMOOOO! a principios de enero me toman medidas para hacerlo tal cual a las mías ya que el que tenían no me quedo nada jiji pero aun así me encanto como se me veía, no imagino el que sera hecho para mi❤️ , me lo entregan una semana antes de nuestra bodaSmiley love

Ustedes si ganaron?


2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Octubre de 2018 a las 09:37
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fanny!

    ¿Cómo estás? Aprovecho mi comentario para pasarte las dinámicas de esta semana:

    -> ¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

    -> Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏

    Y viendo tu debate de lotería... ya han pasado algunas semanas desde entonces ¿tienes algún nuevo avance en tus preparativos?

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes avances. pronto tendrás tu tarjetita de lotería llena, estás a muy muy buen tiempo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas