Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2015
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente... Ver más
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente enamorada de mi pareja!!!
- Novia Experta
- 1,620 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Buen dia, nosotros aun no contratamos, pero, lo primero que queremos contratar es el banquete

Chicos buenas tardes, he tenido una idea muy loca en estos dias, me encantaria que la tematica de la boda sea de Disney, mi novio no esta del todo convencido, por eso, queria ver si ustedes tienen...

El artista que quiero en nuestra boda es Chayanne!!!, el esta de acuerdo xq sabe cuanto me gusta. En cuanto a el, le gusta Alex Sintek y a mi tambien me gusta!!

Nuestros anillos... Y una fotito con el 😍😍. Les cuento chicos que, un dia llegue del trabajo y hablando x whats app, me dijo: es momento de comprometernos"... Y yo asi de 😀😀😯... De vdd??, y el:...

Los colores que queremos en la boda son azul y morado, pero no tenemos idea de como combinarlos!!!, jejeje. La boda es una experiencia unica!!, aun nos falta mucho x organizar, pero, nos estamos...

Si, probablemente falte mucho para eso, pero queremos llevarnos mas dalay las cosas y estamos muy emocionados!!

En los resultados me salio que soy una novia sirena, siendo honesta nunca habia pensado en ese corte para el vestido, pero ya vere cu me favorece mas cuando comience a probarme vestidos

Hola chicas, andamos en busca de locales para la boda civil, a la cual solo invitaremos a nuestra familia!!, pero solo ellos son 120 personas, alguien conoce de algun local con capacidad para 120 o...

Buenas noches querida comunidad!!, esta semana, mi prometido y yo nos hemos decidido x el color, queremos un azul, en parte xq es el color favorito de mi prometido y a mi me recuerda al mar, pero...

Hola hola comuuuuu, ps, aqui preguntando, si hay mas novios que se casan en el 2018, aparte de mi pareja y de miii!!!

Chicos, linda tarde, este fin de semana es la expo tu boda en la playa, alguien ha ido y lo recomienda???

Linda tarde querida comunidad!!!!, que opinan ustedes??, debemos comprar una casa o rentar departamento antes de casarnos??, ustedes que haran??, cuentenme sus experiencias de decision!!

Chic@s, necesito su consejoo!!!, queremos empezar a organizar la boda y entre lo primero que haremos, es averiguar de iglesias, que iglesias me recomiendan???, que sean grandes!! X fiiiiis

Hola brides y grooms!!, ps les comento que mi sueño siempre ha sido casarme en la playa, sin embargo x cuestion de invitados (nuestras familias son extensas), la boda religiosa tendra que ser en la...

Buenas tardeeees, hermosisimas brides y hermosisimos grooms, una dudaaaa, que es mejor, una boda en un hotel o en un local??, de ante mano, muchas graciiias!!!!

Buenas buenas bella comunidad!!!, una pregunta, cuantos testigos se necesitan para la boda civil???, estamos planeando hacer algo sencillo con nuestras familias y nuestros testigos

Alguien sabe cuantos padrinos y damas de honor deben haber en la ceremonia religiosa???

Hola!!, aparentemente nos casaremos el mismo diiia!!, espero compartir experiencias y opiniones sobre ese grandioso dia!!