Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2015
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente... Ver más
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente enamorada de mi pareja!!!
- Novia Experta
- 1,620 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Buen dia, nosotros aun no contratamos, pero, lo primero que queremos contratar es el banquete

Chicos buenas tardes, he tenido una idea muy loca en estos dias, me encantaria que la tematica de la boda sea de Disney, mi novio no esta del todo convencido, por eso, queria ver si ustedes tienen...

El artista que quiero en nuestra boda es Chayanne!!!, el esta de acuerdo xq sabe cuanto me gusta. En cuanto a el, le gusta Alex Sintek y a mi tambien me gusta!!

Nuestros anillos... Y una fotito con el 😍😍. Les cuento chicos que, un dia llegue del trabajo y hablando x whats app, me dijo: es momento de comprometernos"... Y yo asi de 😀😀😯... De vdd??, y el:...

Los colores que queremos en la boda son azul y morado, pero no tenemos idea de como combinarlos!!!, jejeje. La boda es una experiencia unica!!, aun nos falta mucho x organizar, pero, nos estamos...

Si, probablemente falte mucho para eso, pero queremos llevarnos mas dalay las cosas y estamos muy emocionados!!

En los resultados me salio que soy una novia sirena, siendo honesta nunca habia pensado en ese corte para el vestido, pero ya vere cu me favorece mas cuando comience a probarme vestidos

Hola chicas, andamos en busca de locales para la boda civil, a la cual solo invitaremos a nuestra familia!!, pero solo ellos son 120 personas, alguien conoce de algun local con capacidad para 120 o...