Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me... Ver más
Hola, soy una mujer amigable, seria, estudio Ingeniero Ecologo, me considero una persona feliz, me gusta salir con mis amigos a distraerme un poco, me encanta estar con mi prometido. Hay que vivir la vida como si fuese el ultimo dia!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen alguna duda con la planeación de su...
Velo: A Zapatos: A Maquillaje: A Peinado: B Algo Azul: B Lenceria: A Como tuve la mayoria A: ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas"...
Este vestido: el 3 estos zapatos: con los 6 Con este velo: con el 3 Con este ramo: con el 2 Con este anillo: con el 7 Con estos aretes: con los 2 o 7 Con este maquillaje: Me gustaron varios el3,8,10...
Hola buenas tardes, he estado buscando destinos para luna de miel, pero no he encontrado nunguno que me llame mucho la altencion, mi prometido me quiere llevar a Creel, Chihuahua, pero a mi no me...
¿Cómo se llama tu pareja? Jose Luis Dueñas Ramirez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27 de Agosto 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Chihuahua, Chihuahua ¿Cuál es tu estilo de...