Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014

Tengo 24 años, y casi 6 años de relación con mi prometido, por fin este año formalizamos y estoy muy emocionada!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2079días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Mi luna de Miel-fabiola
Fabiola en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2018 a las 21:01

Hey brides, siguiendo esta dinámica, les cuento que mi luna de miel perfecta sería en un lugar con clima templado, nosotros vivimos en Acapulco, así que playas y sol... No x favor jajaja Me encantan...

Lilym, viernes 24-Ago-18 7 31
Fabiola
Ultimando detalles :)
Fabiola en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:38

Hola brides, como están? Yo estoy como en shock, como que todavía no me cae el 20 de que estoy a 11 días del día B... justo en 7 me voy a México con mi prometido y será una semana bien ocupada. Les...

Briss, martes 21-Ago-18 11 60
Fabiola
Sin despedida... :(
Fabiola en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:11

Hola brides, como andan ? El día de hoy, me siento un poco frustrada y hasta triste, xq mi boda es en 15 días y no tengo despedida de soltera... Les platico un poquito, tengo de dama de honor a mi...

Alejandra, viernes 17-Ago-18 18 194
Fabiola
Elegimos Menú!!!
Fabiola en Banquetes, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:16

Hola brides, como han estado? Yo aunque me siento tranquila, creo que aún no me cae el 20 de que en solo 25 días me caso!! Ya tenemos casi todo, nos faltan los ultimos detalles, al igual que los pagos...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 23 134
Fabiola
36 días y enferma!
Fabiola en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 20:58

Hola brides, como han estado?? Pues yo aqui pasando a visitar pues tenia a la comu súper abandonada, resulta que se me junto todo, trabajo en la industria hotelera así que la temporada de vacaciones...

Mónica, martes 31-Jul-18 17 88
Fabiola
a 3 meses estrés, vestido y avances...
Fabiola en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 10:41

Hola chicas... Les cuento, estoy a tan solo 3 meses de mi día B y resulta que el estrés me esta empezando a matar... Primero que nada, por más que busque, no encontré ningún vestido q me encantará, yo...

Damaris, jueves 14-Jun-18 15 258
Fabiola
Avances en mis recuerdos y detalles
Fabiola en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2018 a las 20:24

Hola brides, como están? Les comparto mis avances, resulta que tuve como dos semanas en las q no me dieron ganas de hacer nada... Sentí que tenia mucho tiempo aún, pero hoy me di cuenta que mí...

Fabiola, miércoles 23-May-18 15 192
Fabiola
Kits anticruda Diy!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2018 a las 19:45

Hola brides... Como andan? Algunas ya están súper cerca de su día B, les cuento q a mí aún me faltan 4 meses y me decidí a hacer lo que regalaremos en la boda, yo misma, no se si ya les platique pero...

Diana, lunes 7-May-18 9 156

Grupos generales

Artículos por temas