Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Soy una chava de 27 años, feliz consigo misma, enamorada, luchando por tener una mejor vida, soñadora y super feliz por casarme con un gran hombre al que... Ver más

Soy una chava de 27 años, feliz consigo misma, enamorada, luchando por tener una mejor vida, soñadora y super feliz por casarme con un gran hombre al que amo y disfruto cada instante que compartimos.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2872días 22hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Oficialmente casados
Fabiola en Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2018 a las 11:18

Chicas como les va??? Yo apenas me aparezco por aquí ha que fue un poco movido el fin de semana de la boda. Lo único malo creo yo fue que nos llovió buuu, pero todo quedó super hermoso les dejo unas...

Fabiola, miércoles 20-Jun-18 23 387
Fabiola
Parezco zombie
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 02:40

Así es estoy a 7 días, me cuesta mucho trabajo dormir como se podrán dar cuenta. Y como sigo despierta les presumo mi hermoso ramlo me encantó morado tal y como lo imaginé. Les enseñó que mandamos a...

Noemi Canales, domingo 3-Jun-18 26 181
Fabiola
a 15 días ✔ en la lista
Fabiola en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:36

Chicas como les va??? Yo algo muy estresada ya estamos a nada y por eso casi ni hago debates Así es estamos a 15 días exactos para el gran día. Les platico mis avances y les dejo fotitos conforme lo...

Aracely, lunes 28-May-18 16 116
Fabiola
Duda mesa de regalos liver
Fabiola en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:32

Hola chic@s espero tengan un exelente día. Este fin de semana me percaté que ya tengo algunos obsequios de parte de mis invitados pero siguen apareciendo en la lista de regalos. A alguna le está...

Andrea, martes 8-May-18 8 86
Fabiola
Ya tengo zapatos ujuuuu
Fabiola en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:12

Hola chicas a sólo 33 días del gran día Cada vez falta menos, y algunas cosas pendientes ufff, pero ahí vamos poco a poco. Vengo a presumirles mis zapatillas y mis tenis para la boda, yo afuerza...

Mónica, lunes 7-May-18 15 209
Fabiola
Vals sorpresa remix
Fabiola en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola chicas tengo ya nervios y estrés al mil *estoy a 39 dias* Mucho estrés tu super feliz ya que cuando estábamos con los planes mi FM me dijo que el sólo quería bailar el vals normal nada de...

Zita, martes 1-May-18 11 101
Fabiola
Ok, en la lista de pendientes 😍
Fabiola en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 00:55

Hola chicas, como vamos con esos preparativos???? Cuantos días nos quedan??? Les platico que nos quedan 53 días para el gran día cada vez menos y el tiempo pasa super rápido. Pero ya tenemos grandes...

Fabiola, martes 17-Abr-18 18 167
Fabiola
Despedida y boda por lo civil. Dos en uno, será algo raro jajaja
Fabiola en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 00:07

Hola chicas estoy a 58 días del gran día y ustedes como van con los preparativos???? Comienzo mi larga historia , hace 15 días vimos una casa a muy buen precio cerca de la casa de mi suegra (demasiado...

Karii, jueves 12-Abr-18 13 97
Fabiola
Ayudenme con ideas para la despedida plisss
Fabiola en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas, vengo a pedir consejos e ideas. El sábado 14 será nuestra despedida de solteros será mixta, las mujeres son más fáciles de dar detallitos. Mi duda está en los hombres tengo pensado darles...

Alba, miércoles 4-Abr-18 10 81
Fabiola
Ya tengo pantunflas 😍
Fabiola en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 23:36

Hola chicas se acabaron las vacaciones 😟 y los preparativos siguen su marcha como van??? Este fin de semana nos toca la presentación en la iglesia, escanear nuestra mesa de regalos, visitar el salón...

Karla, martes 3-Abr-18 35 208
Fabiola
Ya tenemos invitaciones ujuuu 😍
Fabiola en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:14

Hola chicas buenas noches!!!! Como van con esos preparativos??? Y los nervios???? Les platico que a 87 días de B ya tenemos invitaciones, me da muchísima felicidad ver que todo va super bien. Hace...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 18 238
Fabiola
Preocupacion con el vestido 😟
Fabiola en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:23

Hola chicas, espero que tengan un lindo día de descanso y les sirva para avanzar en sus preparativos. Les platico que en enero compré mi vestido ya que había muy buenas ofertas, como algunas saben...

Clau López, martes 20-Mar-18 22 305
Fabiola
Cajitas damas, caballeros y padrinos
Fabiola en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola chicas como van con todo??? Yo a 97 días de la B ayer fui con dos de mis damas a medio ver vestidos ya que como trabajamos por el centro cdmx, usamos la hora de la comida para ir de rapidito 😁....

Fabiola, domingo 4-Mar-18 15 151
Fabiola
y sigue pendiente el civil
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:21

Hola chicas estoy a 98 días del gran día nervios al mil 😁. Aprovechando mi último día de vacaciones ustedes como van con sus preparativos??? Les platico que hoy fui al registro Civil para apartar la...

Karen, viernes 2-Mar-18 5 76
Fabiola
Estresa al mil 😕 sin fe de bautizmo
Fabiola en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas vengo a desahogarme. Les platico está semana me la dieron de vacaciones y he aprovechado para hacer varios trámites, ya tengo actas de nacimiento, curp, fotos, de los dos para el civil un...

Liliana, miércoles 28-Feb-18 11 127
Fabiola
Es forzoso que te cargue???
Fabiola en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:11

Hola chicas, como vamos con los preparativos??? Nos quedan menos de 100 días todavía nos faltan cositas pero ahí vamos. Bueno mi debate es para preguntarles uatede s que opinan de que el novio cargue...

Nubia, martes 27-Feb-18 22 174
Fabiola
Nuestra organización es todo un caos 😣
Fabiola en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 23:14

Hola bride's Casi hago debates pero está vez necesito mucho de su ayuda mi contador dice 151, puede que todavía sean muchos días pero la verdad para mi siento que ya se me vino en tiempo encima....

Angélica, martes 9-Ene-18 13 195
Fabiola
Alguien ha contratado a Estudio 7???
Fabiola en Distrito Federal, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:59

Hola chicas en Expo tu Boda encontré un proveedor de fotografía y vídeo de Nombre Estudio 7 el paquete que ofrecen es muy bueno además de que tienen facilidades de pago. Quisiera saber si alguien ha...

Fabiola, jueves 23-Nov-17 3 74

Grupos generales

Artículos por temas