Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Adicta Junio 2018 Estado México

Nuestra organización es todo un caos 😣

Fabiola, el 8 de Enero de 2018 a las 23:14 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola bride's
Casi hago debates pero está vez necesito mucho de su ayuda mi contador dice 151, puede que todavía sean muchos días pero la verdad para mi siento que ya se me vino en tiempo encima.
Tenemos el salón que incluye todo, pero los pequeños detalles se nos están complicando. Las invitaciones, los recuerdos, la lista de invitados preliminar 200 y cada que la volvemos a hacer va en aumento.
Nos están comiendo los nervios en cuando a los gastos del video, queríamos padrinos pero creemos que es un gasto fuerte así que lo absorveremos, el gasto de mi vestido, el traje para mi FM el pastel y todo de verdad nos estamos estresado con todo esto.
Empezamos a plantearlo desde feb-17 Pero de verdad el tiempo vuela.

Plisss algunos tipos para una mejor organización nos urgeee. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 9 de Enero de 2018 a las 19:01
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila y ánimo!!! lo primero es no dejarte consumir por los nervios..

salte, distráete, corre, juega, brinca, diviértete ... algo que te saque del pensamiento del estrés ..

ahora sí ya con calma empieza ver pendientes y enumerarlos ve lo que puedas delegar y es valido pedir apoyo inclusive económico que se algo entre varias personas no será tanto el costo...

evita distraerte en otras cosas que puedan afectarte establece el tiempo que le dedicaras a tus preparativos...

Dios contigo!

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, a todas de verdad me dan un poco de aliento para no desesperarme, hare lo que me dice la mayoría, apuntar todo lo esencial, ir tachando lo que ya tengo y cotizar lo que hace falta. Y creo que pone te en las invitaciones que confirmen asistencia.

Espero y todas vallan de maravilla con sus preparativos
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Mayo 2018 Coahuila
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi creo que me estoy leyendo!!! jajaja pero mira, ntp, relajate y trata de no salirte del presupuesto.

Los invitados he leído que cancela un 20% por lo que tal vez podría ajustarse un poco más al final.

Mucho ánimooo!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que anotes todo, vas palomeando lo que ya tienes y así das prioridad a las cosas, trata de buscar proveedores que te ofrezcan buenos precios, muchos la verdad exageran pero no te desesperes busca y busca y si necesitas recomendaciones de proveedores con gusto te paso algunos

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG! Nena y como vas? Yo nada más de leerte me estrese nena jejejeje pero que bueno que estés tranquila nena como dices todo saldrá bien todo sale jejeje

• Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mejor que apuntar y ver plasmado todo para darte una idea más exacta de lo que llevas y te falta, si no te acomoda la app usa un cuaderno y guíate con la aplicación, todavía tienes tiempo no te estreses tanto cuanto me faltaban no 120-140 días fue el momento más estresante, después fui a un retiro con mi novio y no y nos eelajo un buen tal vez necesitas un mini break para relajarte y retomar en orden todo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja animo!! Me caso en 24 días, me acaban de entregar invitaciones, no tengo nada que dar cusndo tiren la liga (y la verdad ya no comprare nada me da flojera jaja aparte lo tiran), mmm acabo de ver la cotización de flores 🌺, aún no pago meseros, aún no me dan mi vestido ajustado JAJAJAJJAA ahhh y no he planeado la posboda (al día siguiente en medio día y será aparte el civil) Jajajaja ya sabrassssssssss. Relax !!! Todo todito sale
    • Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2018 San Luis Potosí
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!! Yo también siento que se me viene el tiempo encima mi contador dice 290 días y nos faltan muchas cosas, la verdad ayuda rodearte de gente que sabes que te puede apoyar y como comentan lo mejor es hacer una lista con pendientes y prioridades que consideres importantes para ti, sólo tu sabes cuales son tus prioridades. Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app hay una sección de tareas, allí ve checando que y que llevas y tacha lo que ya tienes, empeiza a buscar o a hacer los recuerditos, yo no recomiendo que delegues a las damas por que luego ni ellas se pone de acuerdo, para lo de la foto y vídeo tomate todas está semana para pedir todas las cotizaciones que puedas, pide que te envien a tu correo todas las propuestas y con tu fm al final de la semana seleccionen al mejor basado en su presupuesto y necesidades Smiley smile si tú menu incluye postre no ocupas pastel 😅 yo recomiendo hacer uno representativp solo para partirlo para la foto jeje y en cuanto al traje de tu fm pueden rentarlo son más económicas las rentas y hay trajes muy bonitos. Ahorita mete motor a pedir cotizaciones de todo ya sea recuerdos, foto, vídeo, trajes, invitaciones y seleccionen las qe mejor les parezcan y comiencen con los apartados Smiley smile
    Nosotros hicimos algo similar, yo me dediqué a buscar presupuestos, preseleccionar proovedores, presentarle las propuestas a mi fm, sumar todo, hacer un plan de ahorro y comenzar a apartar, a mi me funciono 😁 espero te ayude en algo jeje
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga solicitó 4 amigas (damas) para ser madrinas de foto y vídeo y la verdad creo que es un gasto que puedes delegar... En cuanto a los detalles te diría que hay unos que pueden comprar y otros que pueden hacer ustedes mismos! ánimo! todo saldrá super ya verás Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues optar por una agenda y haz yna check list de todos tus pendientes y cuando ya este listo, vas palomeando asi sentiras menos estres y todo estara mas organizado.
    Suertee Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anota hermosa, escribe todo lo que te falta y ve palomeando cosa por cosa, no pases a otra si no has solucionado lo anterior, mientras más organizada estés sentirás menos presión.!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una agendaaa, selecciona dias y horarios para ir haciendo lo que falta, unas cosas tu y otras tu prometido. Tienes damas? Para que les pongas tareas también y cumplirlas en tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas