Antigua Guatemala, Sacatepéquez · Desde Octubre del 2016
ME ENAMORE DE MI COMPAÑERO DE UNIVERSIDAD Y PARA MI SUERTE EL ESTABA ENAMORADO DE MI!! EL ME COMPLEMENTA HEMOS VIVIDO TANTAS AVENTURAS JUNTOS!
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Sera en el Hotel Soleil Antigua
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola les cuento que como ya gaste todo mi presupuesto en mi vestido y la fiesta me tocara hacer las invitaciones que ideas me sugieren estas son las instalaciones que hice para mis damas
Necesito un cronograma de la boda y no tengo ni idea de como hacerlo, no se en que momento van los anillos, en que momento es el baile con el novio y cuando con el papa ayudenme please, por si alguien...
Descargue ESta agenda y me a servido muchismo me encanto y sin gastar tanto * Link directo para descargar: -> Agendas de boda *
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 3279 díasHola les cuento que como ya gaste todo mi presupuesto en mi vestido y la fiesta me tocara hacer las invitaciones que ideas me sugieren estas son las instalaciones que hice para mis damas
¡Gané una medalla!
Hace 3279 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas