Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3874días 1hrs

Posts

164
Ordenar por:
Último mensaje
Fabian & Alma
Mi zapatilla
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:16

Hola! Continuando a unos cuantos días de nuestra boda, ahora les enseño mi zapatilla (la del dinero jeje ). Bonita pero sencilla jeje y le grabaron nuestro nombres y la fecha, el boutonniere lo...

Nat :3, martes 12-Nov-13 32 799
Fabian & Alma
Nuestro diseño de vasos serigrafiados (recuerdos)
Fabian & Alma en Banquetes, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola! Bueno ya les había contado como nos regalaron nuestras copas (Nuestras copas), y el punto es que nosotros ibamos a ver los vasos jeje. Los vasos serán como estos, pero con unas pequeñas...

Mayra Rico, viernes 8-Nov-13 30 1,458
Fabian & Alma
Nuestro DJ
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:20

Hola! Les cuento que ya tenemos DJ para nuestro gran día. Es originario de Acapulco, pero ha trabajao la mayor parte del tiempo en Cancún, le ha abierto a DJ'S como Paul Van Dyk. Aquí les dejo una...

Fabian & Alma, viernes 8-Nov-13 14 597
Fabian & Alma
Presupuesto de boda
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:23

Hola! En esta ocasión les quiero compartir un archivo que nos ha servido mucho a mi prometido y a mi para llevar el presupuesto de la boda, nosotros mismos lo hicimos . Lo tenemos en un formato excel,...

Nat :3, jueves 7-Nov-13 20 490
Fabian & Alma
Estilo polka dot tulle
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:42

Hola! Si aún no tienen un estilo definido para su atuendo, les muestro esta tendencia llamada Polka Dot Tulle (Tul Punteado), se usa en vestidos y velos: ¿Les gusta?. Alma.

Mayra Rico, miércoles 6-Nov-13 21 659
Fabian & Alma
Nuestras copas
Fabian & Alma en Banquetes, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:21

Hola! El día de hoy vengo a mostrarles nuestras copas, no sin antes contarles la historia jeje. Resulta que unos amigos se casan un mes depúes que nosotros y el día que les entregamos su invitación...

Fabian & Alma, miércoles 6-Nov-13 34 774
Fabian & Alma
Boda civil apartada
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:45

Hola! Les cuento que nuestra idea es que ambas ceremonias sean el mismo día (primero la civil y luego por la iglesia), así que mi prometido hablo para pedir informes y le habían dicho que fuera la...

Mary, viernes 1-Nov-13 20 525
Fabian & Alma
Algo azúl
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:36

Hola! Todas hemos escuchado que en la boda debe llevarse algo azúl, ¿Pero, porque?. Bueno la costumbre se origina en el antigüo Israel donde las novias llevaban un listón azul que simbolizaba pureza,...

Zuleyma, viernes 25-Oct-13 26 847
Fabian & Alma
Lencería para el novio
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:36

Hola! Iniciado mi búsqueda para ver que lencería usaré para mi noche de bodas , me vino una duda: "¿Y mi prometido (ya para esa noche mi esposo) que usará?". Conociéndolo me dirá: "Pues ya veré, lo...

Evelyn, miércoles 23-Oct-13 38 2,022
Fabian & Alma
Nuestro diseño de argollas
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:08

Hola! Hoy les quiero mostrar como serán nuestras argollas, aún no hemos ido a comprarlas con nuestros pastores (que serán los que nos las regalarán), pero ya escogimos como serán. ¿Qué les parecen?. A...

Lussi, miércoles 23-Oct-13 38 1,194
Fabian & Alma
Nuestros diseños de tenis
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 12:57

Hola! Bueno como ya les habia comentado en el debate anterior (Nos presentamos) mi prometido y yo nos vamos a casar con tenis, así que aquí les mostramos mas o menos como son. Tenemos 2 opciones: 1)...

Fabian & Alma, martes 22-Oct-13 19 2,582
Fabian & Alma
Nuestros perfumes
Fabian & Alma en Belleza, El 20 de Octubre de 2013 a las 19:51

Hola! Otro detalle de nuestra boda son los perfumes. Estos son los perfumes que usaremos mi prometido y yo: Yo: Curious de Britney Spears. Él: Just Different de Hugo Boss. Aromas dulces y frescos ya...

Rubi**, lunes 21-Oct-13 17 455
Fabian & Alma
Diy: tablero organizador
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Hola! Si no saben que hacer con esos platos desechables que sobran en las fiestas, aquí les dejo esta opción para hacer un tablero organizador: ¿Qué les parece?. ¿Fácil no?. Alma.

Moniimoxa, domingo 20-Oct-13 12 1,471
Fabian & Alma
Ayuda con mi ramo
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:52

Hola! Esta vez necesito de su ayuda, recién entre a la comunidad hice un debate con respecto al ramo que tenía pensado en ese momento (https://www.bodas.com.mx/debates/opcion-de-ramo--t48320). Pero es...

Mayra Rico, viernes 18-Oct-13 20 4,361
Fabian & Alma
Centros de mesa para playa
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:53

Hola! Pues mi boda no será en playa jeje . Pero para aquellos que sí, les dejo estas ideas para sus centros de mesa: ¿Les gusta alguno?. Alma.

Fabian & Alma, viernes 18-Oct-13 6 1,404
Fabian & Alma
Como cuidar las corbatas
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola! Para que sepamos darle un buen cuidado de las corbatas de nuestro prometido/esposo, evitando lo sucio y el desgaste les dejo esta rutina de 4 procesos simples: 1- Como desatarlas: Existe una...

Fabian & Alma, viernes 18-Oct-13 4 351
Fabian & Alma
Permiso concedido
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2013 a las 10:57

Hola! Solo escribo este debate para informar que el día de hoy acabo de pedir permiso en mi trabajo para casarme. Pedí 2 días (viernes 15 y sábado 16) y sin ningún problema me los dieron wiii. Me dio...

Fabian & Alma, viernes 18-Oct-13 9 270
Fabian & Alma
La peor novia del mundo
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola! Muchos de nosotros nos encanta usar las redes sociales para estar comunicados con las demás personas, incluso hay debates sobre el uso de las redes sociales en nuestra boda. Pero hay veces que...

Fabian & Alma, viernes 18-Oct-13 36 1,151
Fabian & Alma
Detalles de pareja
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:16

Hola! Como hoy andamos recordando viejos tiempos con nuestra pareja, pensé en hacer este debate para que compartamos detalles que nos hemos dado entre nosotros. Ahorita solo tengo esta a la mano fue...

Elizabeth, miércoles 16-Oct-13 25 1,271
Fabian & Alma
El ramo ideal para tu silueta
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:28

Hola! Si aún no saben que tipo de ramo van a llevar el gran día, les dejo estos consejos para elegir el ramo ideal según cada silueta: ALTA & DELGADA: Cualquier diseño que elijas será el ideal....

Claudia, miércoles 16-Oct-13 24 1,883
Fabian & Alma
Tres inventos para la mujer actual
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:18

Hola! Hoy les muestro 3 inventos para la mujer de actual, que busca comodidad, facilidad y todo a la mano jeje. Para que sepan de que habló, aquí les dejo estos inventos: Típico que cuando vas de...

Fabian & Alma, miércoles 16-Oct-13 31 1,657
Fabian & Alma
Lencería para novias gorditas
Fabian & Alma en Luna de Miel, El 3 de Octubre de 2013 a las 13:21

Hola! He visto muchos debates donde muestran vestidos para novias gorditas, pero ninguno que hable acerca de la lencería para la noche de bodas (o no lo he encontrado ). Por eso les muestro aquí unos...

Bárbara Dakota, lunes 7-Oct-13 17 4,995
Fabian & Alma
Una historia de amor: taylor morris y danielle kelly
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:55

Hola! Les quiero compartir esta hermosa historia de amor que me encontre: Nos encontramos con la historia de Taylor Morris y Danielle Kelly. Una historia de amor marcada por una tragedia, pero que nos...

Claudia, viernes 4-Oct-13 21 1,493
Fabian & Alma
Alternativas para mesa de dulces
Fabian & Alma en Banquetes, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:22

Hola! Sabemos que una boda implica un graaaaan gasto y muchas no sabemos si tener o no una mesa de dulces. Por eso les muestro estas 2 alternativas a ver que les parecen . 1- Carrito de algodones de...

Lussi, miércoles 2-Oct-13 12 2,419
Fabian & Alma
¿Cómo cambiar del rol en la página?
Fabian & Alma en Soporte, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:36

Hola! Alguien que me ayude por favor por error en mi perfil cambie mi rol dentro de la página estaba como Novio (mi novio dio de alta la cuenta ) y ahora estoy como Profesionales y no lo puedo...

Yadira, martes 1-Oct-13 15 339
Fabian & Alma
Rollos de huevo con tocino
Fabian & Alma en Banquetes, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:16

Hola! Les muestro esta sencilla comida hecha de una manera diferente, tal vez para darlo como aperitivo o para darselo a los niños. Espero sus opiniones. Alma.

Elisa, lunes 30-Sep-13 15 831
Fabian & Alma
6 cosas que las mujeres deberíamos dejar de hacer para ser más felices
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:51

Hola! Pareciera que todas las mujeres (o la mayoría ) fuimos a la misma escuela. Tenemos "vicios" que cometemos como género que no siempre resultan en cosas positivas a lo largo de nuestra vida....

Fabian & Alma, jueves 26-Sep-13 9 272
Fabian & Alma
Diy: pastel cebra
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2013 a las 13:36

Hola! ¿Se les antoja un pastel así ?. Pienso que queda como para una reunión con los amigos o una fiesta infantil . ¿Se animan a hacerlo ?. Alma.

Arelly, miércoles 25-Sep-13 7 617
Fabian & Alma
¡¡¡ya tenemos casa!!!
Fabian & Alma en Vida en pareja, El 3 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola!!!! Bueno solo hago este debate para compartir con ustedes que hoy le entregan su casa (nuestra casa jiji) a mi prometido wiiii. Estoy muy feliz por él, porque era un sueño que el tenía, yo no...

Mayra Rico, martes 24-Sep-13 20 501
Fabian & Alma
Pastel de colores
Fabian & Alma en Banquetes, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Hola! ¿Qué les parecería tener un pastel con el interior de colores para su boda?. ¿Se animarían?. Alma.

Fabian & Alma, lunes 23-Sep-13 20 566
Fabian & Alma
Labios super coquetos
Fabian & Alma en Belleza, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:18

Hola! Aqui les dejo este tutorial para tener unos labios super coquetos y que a nuestros prometidos o esposos se les antoje besarlos jeje . Usar un lápiz labial rojo, uno cereza y un brillo de labios...

Fabian & Alma, viernes 20-Sep-13 8 536
Fabian & Alma
5 frases que debes evitar en una pelea
Fabian & Alma en Vida en pareja, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:42

Hola! Sabemos que en todas las relaciones hay peleas, puede ser por algo que hicimo consciente o inconscientemente, por algo que le paso a uno o a ambos, por circunstancias ajenas, etc......

Rubi**, jueves 19-Sep-13 9 398

Grupos generales

Artículos por temas