Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3865días 4hrs

Posts

164
Ordenar por:
Último mensaje
Fabian & Alma
DIY: Dulceros con botellas de plástico
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2014 a las 14:25

Hola! Seguramente todos tenemos en casa botellas de plástico, ya sea de agua o refresco y la mayoría de veces terminan en la basura. Para evitar esto es buena idea reciclarlas y armar unos dulceros:...

Fabian & Alma, martes 21-Ene-14 6 6,052
Fabian & Alma
Boda de kelly clarkson y brandon blackstock
Fabian & Alma en Bodas famosas, El 26 de Octubre de 2013 a las 11:54

Hola! Creo que muchos no sabíamos que Kelly Clarkson ya se había casado jeje así que por eso les comparto un poco de ese día. El 20 de octubre del 2013, osea el domingo pasado, se casó en Blacberry...

Citlali, martes 21-Ene-14 27 2,664
Fabian & Alma
Boda helada
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2014 a las 13:20

Hola! Imaginen celebrar su boda con pingüinos como invitados. Esta pareja celebró su boda en una exhibición de pingüinos porque se conocieron durante un viaje de exploración a la Antártida. Que loco ....

Nat :3, domingo 19-Ene-14 18 668
Fabian & Alma
Centros de mesa de corazón
Fabian & Alma en Banquetes, El 17 de Enero de 2014 a las 13:30

Hola! Si aún no tienen sus centros les dejo esta opción que me encantó: Y puedes arreglarlo a tu gusto con las velas, los floreros, las flores . Alma.

Pauu, domingo 19-Ene-14 19 1,921
Fabian & Alma
¿De qué estan hechas las mujeres?
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2014 a las 12:55

Hola! Me encontré esta imagen y quize compartirla con ustedes a ver que dicen: Espero sus opiniones. Alma.

Lucia, jueves 16-Ene-14 24 544
Fabian & Alma
1 mes de casados
Fabian & Alma en Vida en pareja, El 16 de Diciembre de 2013 a las 14:21

Hola! Que rápido se fue el tiempo, hoy cumplimos 1 mes de casados . Pensar que hace un mes andabamos con los nervios a flor de piel pfff que hermoso y ahora podemos disfrutar estar cada día juntos. No...

Fabian & Alma, martes 14-Ene-14 46 1,528
Fabian & Alma
El vestido de novia de Christina Ricci
Fabian & Alma en Bodas famosas, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:28

Hola! Si no les sueña conocido el nombre de Christina Ricci tal vez deberían recordar la película "Los Locos Adams" en específico a Merlina, la hija de Morticia y Homero Adams, pues se casó este...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 16 515
Fabian & Alma
Decoración para navidad
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:36

Hola! Quiero mostrarles esta idea ya sea para los que se casan en navidad o para adornar nuestro árbol: ¿Les gusta?. Alma.

Mayra Rico, lunes 6-Ene-14 33 692
Fabian & Alma
Centros de mesa para navidad
Fabian & Alma en Banquetes, El 17 de Diciembre de 2013 a las 13:52

Hola! Pero para aquellos que su boda será en épocas de navidad, les dejo estas idea para sus centros de mesa: ¿Les gusta?. Alma.

Mayra Rico, lunes 6-Ene-14 38 1,358
Fabian & Alma
El mejor regalo de navidad
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:40

Hola! Para aquellos chicos que estan en la comunidad y aún no saben como pedir entregar el anillo les dejo esta hermosa opción: ¿Chicas les gusta esta opción?. Alma.

Mayra Rico, lunes 6-Ene-14 41 841
Fabian & Alma
Felicitemos a Cynthia
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2014 a las 09:58

Hola! Como bien dice el titulo del debate, felicitemos a Cynthia porque mañana es su gran día . Tuve el placer de conocerla a ella y a su prometido Juan en las platicas prematimoniales, aunque mi...

Roxana, sábado 4-Ene-14 14 363
Fabian & Alma
Elige la mejor forma de uñas para ti
Fabian & Alma en Belleza, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:16

Hola! La forma ideal de las uñas depende mucho de las preferencias de cada una. Existen diferetenes opciones a que las uñas tengan más estabilidad, lo que permite que crezcan sin que se rompan...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 26 1,103
Fabian & Alma
¿Cómo pintarse las uñas?
Fabian & Alma en Belleza, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:24

Hola! Creo que no soy la única que al pintarse las uñas se pinta también los dedos o se ven los brochazos jaja y tanto para la mano derecha como para la izquierda . Así que si a ustedes le pasa como a...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 20 997
Fabian & Alma
Nuestra despedida de solteros mixta
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:04

Hola! Siendo sincera pensé que no habría despedida de solteros de ninguno de los dos jeje pero al final una de mis damas y su esposo, un best man, nos la organizaron. Fue el día 2 en casa de unos...

Fabian & Alma, jueves 2-Ene-14 54 1,885
Fabian & Alma
Consejos para llevar el cabello suelto en la boda
Fabian & Alma en Belleza, El 17 de Agosto de 2013 a las 17:50

Hola! Para aquellas que queremos llevar nuestro cabello suelto el día de nuestra boda les dejo estos consejos: El peinado más utilizado por las novias es el chongo, sin embargo llevar un peinado de...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 23 731
Fabian & Alma
Damas de honor y best man en azul rey
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:12

Hola! El día de mi boda mis damas de honor y el best man (4 damas y 1 best man, la idea eran 4 y 4 jeje) fueron de azul rey (vestido y corbata), el diseño y tela fue a la elección de cada uno. Martha:...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 15 1,313
Fabian & Alma
Nuestra Caja de deseos
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Hola! Siguiendo con los detalles, les enseño nuestra caja para los deseos. Decidimos que en lugar de libro o foto de firmas haremos una tarjetas (aún no las imprimimos jeje) para que los invitados...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 31 1,732
Fabian & Alma
Nuestra guirnalda para el jardín
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:06

Hola! Hoy les voy a enseñar una guirnalda que nos esta haciendo una de las damas de honor. La idea la tomamos de un debate de Yadi (Tutorial guirnalda de flores para decorar). Así esta el avance: Como...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 25 744
Fabian & Alma
Trajes de baño para cada tipo de cuerpo
Fabian & Alma en Luna de Miel, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:12

Hola! Si su luna de miel será en playa o simplemente saldrás de vacaciones, les dejo estos tips para escoger el tipo de traje de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo: Rectángulo: Este tipo de cuerpo lo...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 43 2,768
Fabian & Alma
Nuestro logo
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 13:44

Hola! Bueno les muestro otro detalle de nuestra boda: ¡Nuestro logo!. Es sencillo pero bonito, no los hizo un amigo , la idea es usarlo en las invitaciones, libro de firmas (aún no decidimos la idea...

Fabian & Alma, jueves 2-Ene-14 24 868
Fabian & Alma
Nuestras platicas prematrimoniales
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2013 a las 10:28

Hola! Les cuento que hace como 2 meses fuimos a ver a los hermanos que imparten las platicas prematrimoniales y nos dijo que no iban a hablar para confirmar la asistencia. Nos dijeron que nos tocaría...

Fabian & Alma, jueves 19-Dic-13 17 560
Fabian & Alma
Decoración de baños
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:32

Hola! Les muestro esta idea sencilla y bonita que me encontré para decorar las puertas de los baños. ¿Ustedes pondrán algún detalle en los baños?. Alma.

Elsyta, lunes 16-Dic-13 10 1,079
Fabian & Alma
Una foto en el mismo lugar; primero como novios y luego como esposos
Fabian & Alma en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:01

Hola! ¡Ame esta imagen : !. ¿Qué les parece tomarse una foto primero como novios y luego como esposos en el mismo lugar?. Tal vez en donde se hicieron novios, donde se comprometieron, un lugar...

Fabian & Alma, lunes 9-Dic-13 44 1,096
Fabian & Alma
Las aventuras del bebé
Fabian & Alma en Futuras mamás, El 22 de Octubre de 2013 a las 14:20

Hola! ¿Qué les parece hacer algo así con las fotos de su bebe?: Tomemos muchas fotos de nuestros bebés y hagamos creaciones divertidas para tener un magnifico recuerdo.

Laura, miércoles 4-Dic-13 33 761
Fabian & Alma
Nuestra Boda Fabian & Alma (parte 2: pachanga)
Fabian & Alma en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:18

Hola! Hoy les traigo el resto de la boda jeje (esta fue la primera parte Nuestra Boda Fabian & Alma (parte 1: ceremonias)). Antes de continuar les voy a enseñar otra foto de los tenis que a todos...

Fabian & Alma, miércoles 4-Dic-13 56 1,524
Fabian & Alma
Diferencia entre se suegra del yerno o suegra de la nuera
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:08

Hola! Encontré esto en internet y me pareció algo muy curioso pero a la vez muy real. Aunque algunas veces mi mamá ya me había dado ejemplos de suegras así jeje . ¿Qué opinan?. Y aquellos que ya estan...

Laura, sábado 30-Nov-13 10 3,093
Fabian & Alma
Mi ramo
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:03

Hola! Bueno despúes de todas mis dudas y a las que me ayudaron (Ayuda con mi ramo), pude por fin comprar mi ramo. Es muy sencillo pero la verdad estoy enamorada de él, muchas ya saben que quería que...

Fabian & Alma, sábado 30-Nov-13 49 1,145
Fabian & Alma
Here comes the groom?
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:02

Hola! Pues navegando por la página encontré muchas ideas para el letrero de "Aqui viene la novia" y que decido que lo voy a hacer. Así que para esto le dije a mi hermano (que dibuja muy bien ) que lo...

Mical, miércoles 27-Nov-13 25 802
Fabian & Alma
Clima para nuestra boda
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Hola! Como muchos ya saben el día sábado es nuestra boda y lo que ha sido el DF y el área metropolitana ha hecho un frío terrible. No fue para menos que me empezará a preocupar un poco el aspecto del...

Distena, miércoles 20-Nov-13 21 638
Fabian & Alma
Novia de Sri Lanka rompió récord con 126 damas
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola! Pues así como lo leen, una novia de Sri Lanka rompió un récord al tener 126 damas y 25 padrinos. El récord pasado era de 80 damas (Que locura!!!). ¿Cómo ven? ¿Se atreverían a romper éste...

Lussi, domingo 17-Nov-13 29 695
Fabian & Alma
Estilo tartán escosés para otoño
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:31

Hola! Aquí les muestro una tendecia para otoño, sobre todo para las que les gusta los cuadros escoceses y colores otoñales. El otoño es rico es la variedad de materiales que podemos utilizar para...

Lussi, domingo 17-Nov-13 15 1,286
Fabian & Alma
Nuestras argollas
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:02

Hola! Les cuento que a una semana de nuestra boda ya tenemos nuestras argollas . Ya les habíamos enseñado el modelo (Nuestro diseño de argollas), pero ya tenemos las nuestras grabadas y todo. Los...

Fabian & Alma, jueves 14-Nov-13 39 909

Grupos generales

Artículos por temas