Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3841días 13hrs

Posts

164
Ordenar por:
Último mensaje
Fabian & Alma
Copas diferentes
Fabian & Alma en Banquetes, El 9 de Enero de 2014 a las 17:11

Hola! ¿Que les parece tener unas copas diferentes para ustedes y sus damas, se imaginan algo así?: También se pueden ocupar en la despedida de soltera o si les gusta para la boda puede haber unas para...

Erika, sábado 22-Feb-14 24 1,462
Fabian & Alma
Definición Vintage
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2014 a las 12:07

Hola! Para aquellos que no saben que estilo elegir para su boda, una buena opción es el estilo Vintage. ¿Pero que es Vintage?. Bueno aquí les doy un concepto con ejemplos: Vintage es el término...

Viri Ballesteros, viernes 21-Feb-14 12 1,517
Fabian & Alma
La importancia de los detalles
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2014 a las 11:24

Hola! Quiero compartirles esta imagen que me gusto mucho, a ver que opinan ustedes. Alma.

Paulina, viernes 21-Feb-14 12 447
Fabian & Alma
Yo si creo
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2014 a las 11:05

Hola! Hoy les quiero mostrar esta imagen: ¿Y ustedes creen...?. Alma.

Viri Ballesteros, viernes 21-Feb-14 13 327
Fabian & Alma
DIY: Nuestras letras gigantes
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:45

Hola! Perdón por andar ausente pero he tenido mucho trabajo y otras cuestiones personales que me tienen ocupada pero aqui ando de nuevo para mostrarles otro detalle de nuestra boda. Un día antes de la...

Fabian & Alma, miércoles 19-Feb-14 21 1,615
Fabian & Alma
Nuestros letreros de entrada
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:53

Hola! Nosotros también hicimos nuestros letreros de "Ahi viene...", pero como les comentaba en unos de mis debates (Here comes the groom?), ambos tendríamos nuestro propio letrero. Otra cosa más que...

Fabian & Alma, lunes 17-Feb-14 13 733
Fabian & Alma
Nuestro save the date
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 17 de Agosto de 2013 a las 23:13

Hola! Queremos compartirles nuestro "Save The Date" que en punto de las 21:00 hrs de hoy fue subido a youtube y anunciado oficialmente jeje. Justo fue en el momento en que cumplimos 3 años 9 meses....

Fabian & Alma, viernes 14-Feb-14 23 1,520
Fabian & Alma
Descubre tu tipo de cuerpo
Fabian & Alma en Belleza, El 2 de Enero de 2014 a las 11:22

Hola! Bueno viendo algunos de mis debates anteriores, varias chicas me han comentado que no saben que tipo de cuerpo tienen. Algunas dicen que como que tienen parte de un tipo y parte de otro tipo...

Fabian & Alma, miércoles 12-Feb-14 13 886
Fabian & Alma
La boda como propósito
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2014 a las 11:09

Hola! ¿Para cuantas personas este es uno o de sus propósitos para este año nuevo 2014 o el principal?. Alma.

Fabian & Alma, miércoles 12-Feb-14 40 731
Fabian & Alma
DIY: Portavelas
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:54

Hola! Les comaprto esta idea de portavelas que pueden utilizar para su boda o simplemente para la decoración de su casa!. Crearán un ambiente súper romántico a la luz de las velas. Alma.

Lucia, martes 11-Feb-14 21 808
Fabian & Alma
Nuestra Boda Fabian & Alma (parte 1: ceremonias)
Fabian & Alma en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2013 a las 14:32

Hola! Nuestra boda fue el pasado 16 de noviembre, pero hasta ahorita les traigo los detalles jeje, las fotos son del face porque las oficiales aún no nos las entregan, esta parte será acerca de las 2...

Fabian & Alma, martes 11-Feb-14 79 2,154
Fabian & Alma
Y Dios dijo...
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:56

Hola! Para empezar esta semana (última del mes) les dejo esta carta que Dios les manda, me la volé del face de mi novio jiji . Y Dios dijo... Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy...

Naye, martes 11-Feb-14 16 358
Fabian & Alma
Regalo para damas de honor
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:23

Hola! ¿Ya han pensado que regalarles a sus damas de honor?. Si aún no saben que darles, les dejo esta práctica y linda opción: Aquí una idea de como hacerlas : DIY: Tazas con mensaje. ¿Las casadas que...

Fabian & Alma, lunes 10-Feb-14 39 2,799
Fabian & Alma
Nuestro compromiso
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:20

Hola! Bueno a pesar de que ya nos casamos y todo nunca les he contado como nos comprometimos mi ahora esposo y yo, así que ahí les va: Fabian y yo ya habíamos platicado de boda y yo ya había accedido...

Fabian & Alma, lunes 10-Feb-14 34 1,021
Fabian & Alma
Programa boda
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2013 a las 13:04

Hola a todos (as). Solicito de su ayuda ya que estoy realizando el programa para mi boda, les adjunto el mismo acepto sugerencias gracias. Fabian Corona. PROGRAMA BODA FABIAN Y ALMA 16-11-13...

Fabian & Alma, lunes 10-Feb-14 21 2,458
Fabian & Alma
Mejor propuesta y casamiento jamás visto
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:14

Hola! Ayer estaba viendo con mi esposo videos de propuestas de matrimonio y nos encontramos con esta que nos encantó y nos dejo con la boca abierta. Yo estaba con un nudo en la garganta y la lágrima a...

Ayme, viernes 7-Feb-14 14 330
Fabian & Alma
Una probadita de nuestra boda
Fabian & Alma en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2014 a las 12:45

Hola! Les quiero mostrar el resumen del video de nuestra boda, espero les guste tanto como a nosotros: Fabián y Alma. Alma.

Fabian & Alma, viernes 7-Feb-14 23 711
Fabian & Alma
Papá e hija recrean fotos donde aparecía mamá
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:15

Hola! Hoy quiero coompartir con ustedes esta historia: Era el año 2009 cuando Ben y Ali se casaron, el día previo a la boda, la joven pareja decidió usar la casa vacía donde vivirían como escenario...

Viridiana, viernes 7-Feb-14 49 1,130
Fabian & Alma
Mis uñas
Fabian & Alma en Belleza, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:25

Hola! Ahora les quiero presentar como fueron mis uñas el día de la boda, nunca había usado uñas postizas pero superé la prueba jeje . Estaba entre ponerles estrellitas, cuadritos o las flores, al...

Fabian & Alma, jueves 6-Feb-14 39 941
Fabian & Alma
Nuestro menú
Fabian & Alma en Banquetes, El 9 de Octubre de 2013 a las 21:56

Hola! Hoy les traigo el menú que daremos en nuestra boda, lo escogimos desde que apartamos el jardín pero se me había olvidado enseñarselos jeje. Entrada: Ensalada de frutas. Pasta: Espagueti a la...

Fabian & Alma, jueves 6-Feb-14 50 1,766
Fabian & Alma
Nuestra sesión de fotos informal
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:11

Hola! Como muchos leyeron (Resumen fin de semana (7 y 8 de septiembre)), el fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos informal, así que aquí les dejo una pequeña probadita. Fue en el centro...

Fabian & Alma, jueves 6-Feb-14 64 2,575
Fabian & Alma
Hacer ejercicio con bebé
Fabian & Alma en Futuras mamás, El 19 de Diciembre de 2013 a las 10:24

Hola! Hace ya algún tiempo hice este debate de como hacer ejercicio con tu pareja (Para hacer ejercicio) . Bueno hoy les enseñó esta otra manera pero ahora para hacer ejercicio con tu bebé: ¿Les late...

Fabian & Alma, jueves 6-Feb-14 39 3,490
Fabian & Alma
Nuestra pequeña luna de miel
Fabian & Alma en Luna de Miel, El 13 de Diciembre de 2013 a las 12:34

Hola! Si ya se que ya paso tiempo jeje pero quiero compartirles lo que fue nuestra pequeña luna de miel. La verdad es que no teniamos ni maletas listas ni nada jeje ya que no habiamos planeado nada...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 52 1,191
Fabian & Alma
Necesito su ayuda para ganarnos una sesión de fotos
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2014 a las 10:56

Hola! Hoy vengo solicitando de su ayuda, como saben (y sino saben se enteren jeje) nosotros no tuvimos una sesión de fotos, así que estamos concursando para ganarnos una. No soy mucho de participar en...

Paloma, martes 4-Feb-14 30 510
Fabian & Alma
DIY: Dulceros
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2014 a las 12:45

Hola! Les quiero compartir una opción muy fácil y original para las tapas de tus duleros, jarrones, frascos, etc.... Solo se pega la figura en la tapa y se pinta del color que quieran. ¿Qué tal, les...

Mizett, martes 4-Feb-14 24 1,959
Fabian & Alma
Portallaves
Fabian & Alma en Vida en pareja, El 21 de Enero de 2014 a las 09:50

Hola! Les traigo esta hermosa idea para que al llegar a casa, siempre sepan donde colgar las llaves. ¿Lindo detalle no?. Alma.

Fabian & Alma, martes 4-Feb-14 38 1,755
Fabian & Alma
Un propuesta globesca y floresca
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2014 a las 15:45

Hola! La verdad no sabía como describirlo jajaja pero ahorita verán porque. A todas, o al menos la mayoría de las mujeres, nos gustan los globos y las flores. ¿Qué les hubiera parecido si su novio les...

Karen, martes 4-Feb-14 39 715
Fabian & Alma
Nuestros centros de mesa
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2014 a las 14:16

Hola! Aprovechando que ya tenemos algunas fotos de la boda, les mostraré más detalles jeje . Esta ocasión les enseñaré nuestros centros de mesa, queríamos algo con velas para el momento de la cena y...

Mayra Rico, martes 4-Feb-14 36 947
Fabian & Alma
Invitados especiales
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2014 a las 12:00

Hola! A más de 2 meses de la boda ya nos han entregado algunas fotos oficiales wiii. Pero esas se las mostraré cuando ya tenga todas . Bueno pero el motivo de este debate es para agredecer a unos...

Lidia A., lunes 3-Feb-14 58 1,118
Fabian & Alma
Nuestros cojines
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:05

Hola! No había tenido oportunidad de enseñarles nuestros cojines, ya que como les había platicado los padrinos llegaron tarde el día de la tarde buuu. Pero bueno aquí estan: Los padrinos mismos los...

Fabian & Alma, viernes 31-Ene-14 36 736
Fabian & Alma
Nuestras invitaciones
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2013 a las 00:14

Hola! ¡Les presentamos nuestras invitaciones!. Nuestras invitaciones son en formato DVD, el cual viene en un sobre rotulado junto con la información de la mesa de regalos y la aplicación wedshoots. La...

Corys, miércoles 29-Ene-14 47 2,786
Fabian & Alma
¿Cómo evitar ser una bridezilla?
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2014 a las 11:09

Hola! ¿A quién de ustedes le dio o le estan dando ataques de bridezilla ?. Para evitarlos les dejo estos consejos: Contemos esos ataques. Alma.

Fabian & Alma, viernes 24-Ene-14 19 659

Grupos generales

Artículos por temas