'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Como un sueño. Nosotros nos comprometimos en septiembre de 2020, al inicio me emocioné mucho y estaba buscando todo para organizar, pero lo dejé por que la situación sanitaria...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Jardines para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...
¡Hola comu! La batalla más antigua de las bodas continúa, ahora con el look del novio. ¿Lo prefieres clásico, con cortes de corbata y saco sobrios, o moderno/hipster/vintage? a) Clásico b) Moderno ...
¡Hola, comunidad! Seguimos repasando bodas hermosas, para poder inspirarnos, ahora toca el turno de James y Priscilla, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) Su ceremonia B) Sus...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1800 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
Hace 1800 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será apasionado o romántico?
Hace 1800 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
Mis últimos videos
Mis amigos
Evelyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas