Tapalpa, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia VIP
- 5,205 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola chicas... para comentarles que estoy súper emocionada ya que tenemos fecha asegurada de el Lugar donde nos casamos... Al fin liquidamos ese gasto, ya tengo la mitad de mi vestido pagado, estamos...
Hola brides.. acabo de ver una sesión de fotos súper coqueta y sexy.. me pregunto cuantas se animarían a que les hagan una sesión así.. claro sin caer en lo vulgar, sino más artístico!
Hola chicas quería compartirles estas imágenes que no encontré.. se me hicieron muy divertidas y originales... 😋! Espero les gusten..
Hola Brides... Después de Leer muchas opiniones sobre la pagina y lo que se puede encontrar uno en ella, decidí indagar un poco y me encontré varias cosas que necesitaba tanto como para mis...
Hola guapas.. Quisiera su opinión para encontrar locaciones para mi sesión de fotos formales... mi idea es como una fábrica, cementerio de aviones, algún edifici... Soy de guadalajara y la verdad...
Hola brides.. alguna que esté planeando su boda en TAPALPA, JAL. Me gustaría saber su experiencia..
Hola brides!! Hoy les quiero compartir como fue mi propuesta. Primero que nada estábamos de vacaciones en California visitando a mi mamá, como parte de nuestras vacaciones decidimos visitar Disney dos...
Hola brides.. me gustaría saber su opinión sobre este tipo de recuerdos para mi boda. (Dreamcatcher) primero que nada será en Tapalpa, JAL. De día y con un estilo bohemio chic... Justo compre material...
Como comenzaron a organizar su boda..?. sinceramente no sé ni por dónde empezar!!