Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Mina, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Hola... Pues que les puedo decir, estoy super contenta, realmente desde que mi novio me propuso matrimonio los días se me van super rápido con todos los... Ver más

Hola... Pues que les puedo decir, estoy super contenta, realmente desde que mi novio me propuso matrimonio los días se me van super rápido con todos los preparativos y pues gracias a esta página que me ayuda demasiado pues puedo manejar mis proveedores desde mi trabajo. De echo desde mi trabajo estoy organizando los invitados, lo que ya hemos gastado de lo que tenemos presupuestado hasta el acomodo de las mesas. Esta etapa de mi vida en verdad le estoy viviendo al máximo ya que no solo es vivir el momento de la boda si no la adrenalina y emoción de todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

4252días 1hrs

Posts

1
Ordenar por:
Último mensaje
Evelin
Fotografía
Evelin en Nuevo León, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Hola chic@s... Alguien de ustedes conoce localidades bonitas y cerca del área metropolitana donde pueda hacer mi sesión de fotos previas a mi boda...?? Espero puedan ayudarme =)

Roxy, martes 12-Nov-13 7 526

Grupos generales

Artículos por temas