Mina, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Hola... Pues que les puedo decir, estoy super contenta, realmente desde que mi novio me propuso matrimonio los días se me van super rápido con todos los... Ver más
Hola... Pues que les puedo decir, estoy super contenta, realmente desde que mi novio me propuso matrimonio los días se me van super rápido con todos los preparativos y pues gracias a esta página que me ayuda demasiado pues puedo manejar mis proveedores desde mi trabajo. De echo desde mi trabajo estoy organizando los invitados, lo que ya hemos gastado de lo que tenemos presupuestado hasta el acomodo de las mesas. Esta etapa de mi vida en verdad le estoy viviendo al máximo ya que no solo es vivir el momento de la boda si no la adrenalina y emoción de todos los preparativos.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
¡Gané una medalla!
Hace 4541 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4541 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola nena gracias por el add y bienvenida a la comunidad aqui encontraras mucha informacion de utilidad, espero poder ayudarte y por que no echar el chisme un rato jejeje dime como van tus preparativos?
Hola hermosa, gracias por agregarme :)... te falta algun tiempo pero que bien para que te vayas preparando super bien, y como vas? ya tienes iglesia?? salon?? jejej.... bueno aqui seguimos :)
bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx, lo que necesites esperemos con mucho gusto podemos apoyarte
Cuentame el chisme!! Donde te casas??? Ya tienes alguna idea del estilo?? Relajado? elegante? Digo como para ver q opciones e visto q te puedan gustar!!
Participé en el post de Stefi
Hace 4541 días
HOLA EVELYN, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS =)
Subí un video
Hace 4541 días
Creé un post
Hace 4541 díasHola chic@s... Alguien de ustedes conoce localidades bonitas y cerca del área metropolitana donde pueda hacer mi sesión de fotos previas a mi boda...?? Espero puedan ayudarme =)