Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2022
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
4
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 847 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 847 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Hace 847 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Eve no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas