Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
16A 24 dias de mi gran dia estos son mis centros de mesa, solo le falta flor de nube a los floreritos para que les de ese toque aun mas vintage pero que opinan hasta ahora
chicas al fin despues de 2 dias enteros de estar armando al fin quedaron listas mis invitaciones, ya les habia comentado que las pedi por internet y pues me llegaron listas pero para armar jeje asi...
Chicas les cuento que ya estoy por terminar mis centros de mesa, hoy acabo de terminar los numeros de mesa les comparto una foto, que les parece???
Sin duda las fotos son el mejor recuerdo que va a quedarnos de nuestro gran dia, yo siempre eh querido una fotografía con mi fm, mis papás y mis abuelitos, tambien fotografia con mis hermanos, y...
Chicas, pues yo esperaba mis abanicos pero nos quedaron mal 😕 asi que tengo que buscar otra empresa pero quiero que me den recomendaciones si es que ustedes compraron abanicos para boda, que hagan...
Bueno chicas estoy inmensamente feliz hace unas horas recibi por fin despues de mes y medio mis invitaciones, las pedi pot internet tenia mucho miedo ya saben de que no llegaran o que no fueran como...
Chicas les muestro mis avances a 3 meses de mi boda aun sigo haciendo las flores para los centros de mesa, decidimos hacer nuestros centros de mesa muy rusticos y sencillos, me puse a hacer las flores...
96 casi 95 diaaaaaass que nervios, emoción y estrés a la misma veeeez que rápido se me ha pasado el tiempo, aun sigo haciendo los centros de mesa, me daltan muchas cosas y a 3 meses siento que no me...
Bueno chucas hasta ahora mis regalos para los invitados en el caso de las mujeres regalare frascos tipo mason jars con etiquetas vintage, un collar y un abanico y en el caso de los hombres tambien...
Chicas que tal! Como van todas con sus planes, yo estoy a punto de llegar a los 100 dias (para el gran dia) en mi marcador y quiero saber algunas sugerencias de mariachis, quienes ya se hayan casado...
Chicas necesito de su ayuda, mi fm y yo haremos el vals tradicional pero tambien queremos hacer un baile sorpresa de esos que hoy en dia estan mucho de moda 😅 pero estamos buscando las canciones y...
Hola!!! Como van con sus planes? Cuentenme un poco de su boda
Alguien a utilizado flores artificiales en sus centros de mesa??
Chicas! Pues mi boda será de temática vintage, en tonos pastel, mis damas irán de diferentes tonos pastel, tendremos una mesa de dulces muy vintage, queremos que sea en un jardín y decorar con frascos...
Hola chicas necesito su ayuda, me regalaron bombillas quinque pero no se bien como usarlas en mis centros de mesa, mi boda será con temática vintage y se que van muy bien con la temática pero no se...