Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1667días 22hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Eugenia
¿lo conozco realmente?
Eugenia en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:31

¿Realmente conocen a su FM o FE?, ¿saben como reaccionará en los peores momentos? ¿L@ hemos visto en todas sus etapas, desde llorando desconsolad@ hasta lo más encabritado posible? y es ahí donde...

América, viernes 22-Feb-19 12 85
Eugenia
¿como conocieron a su Fm?
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:04

¡Hola Brides¡ se que a todas nos gusta contar las cosas tan maravillosas que nos pasan, ¿como comociste a tu FM? Como algunas de ustedes han leído mis otros post, soy Miembro de la iglesia de...

Ingrid, viernes 22-Feb-19 22 164
Eugenia
Boda Hindú
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:22

Los matrimonios dentro de esta religión son arreglados por los padres de los novios, algo que suele ser muy controversial y muchas veces estos solo se llegan a conocer hasta el día de la boda, los...

Martha, viernes 22-Feb-19 7 81
Eugenia
Vestidos ❤️
Eugenia en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:58

Hola Brides, estos son mis vestidos en sueños que les parece ❤️😍 Me gusto el de los años 40 y el del Islam... Los demás son normales de mangas, me wn

Tann, jueves 21-Feb-19 6 87
Eugenia
Ideas de esa noche especial
Eugenia en Recién Casad@s, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:19

Hola hermosas Brides, alguien se ha imaginado esa noche especial? Su noche de bodas, y como les gustaría que fuera? Tienes algunas ideas de cómo sorprender a su FM

Eloisa, jueves 21-Feb-19 18 128
Eugenia
Boda Tongana
Eugenia en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:39

La posición de la mujer en la sociedad de Tonga se ha considerado tradicionalmente más privilegiada que la de los hombres.Sin embargo, en la herencia de la tierra o de títulos honoríficos se les da...

Claudia, jueves 21-Feb-19 2 66
Eugenia
Boda Gitana
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:02

Hola Brides, haré diferentes debates con estilos de bodas, esta será GitanaLos vestidos de novia gitana se caracterizan por su extensa cola y extravagancia. Lujosos y repletos de adornos y bordados,...

Jesus, jueves 21-Feb-19 6 71
Eugenia
Boda árabe
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:28

La boda árabe se caracteriza porque el centro de atención es la mujer, a la cual se le dignifica para hacerla merecedora de su futuro esposo. En este tipo de boda abundan las danzas, colores dorados,...

Jesus, jueves 21-Feb-19 4 98
Eugenia
Boda Santo de los últimos dias
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:55

Yo soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos días. Un matrimonio eterno es por lo tanto llamado un sellamiento y los niños que nacen o son adoptados dentro de ese matrimonio...

Jesus, jueves 21-Feb-19 4 65
Eugenia
Futura familia
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 16:46

Hola Brides,¿ tienen fotos con su nueva familia? ¿Como son ellos? ¿Ustedes cómo se sienten al convivir con ellos? Comparte con nosotros 💓

Claudia, jueves 21-Feb-19 24 146
Eugenia
Como conocí a mi fm 2
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:13

Hola Brides, Continuación... Yo tenía mucho miedo por que ambos veniamos de compromisos rotos y no quería confundir mis sentimientos, entonces yo hablo mucho con Dios y yo siempre le pedía que ayudará...

Eugenia, jueves 21-Feb-19 12 98
Eugenia
Ayuda para eliminar fotos y debates de un perfil
Eugenia en Soporte, El 20 de Febrero de 2019 a las 03:01

Conozco esta aplicación desde mucho antes, desde el 2014 y viendo unos debates me encontré que jamás se canceló mi antigua cuenta... Les platicaré un poco, hace varios años me iba a casar pero ese...

Eugenia, jueves 21-Feb-19 13 197
Eugenia
Sin papá
Eugenia en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:56

Chicas hoy Vi un vídeo de una novia con su papá, me puso muy triste y melancólica, ese día tan especial no tendré nadie que me lleve a ese lugar a reunirme con mi amor, mi papá murió cuando yo tenía...

Dulce, lunes 18-Feb-19 18 140
Eugenia
Sesión de Anillo 😂
Eugenia en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:10

Fui al templo, dónde mi Prometido y yo nos sellaremos como esposo y esposa, tomé estas fotos para darle una sorpresa 🤗

Eugenia, domingo 17-Feb-19 14 137
Eugenia
Como atraparlo
Eugenia en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:52

-La buena comida no atrapa hombres, si no, todas las chefs estarían casadas. -Los hijos no atrapan hombres, si no, ninguna madre estaría soltera. -El sexo no atrapa hombres, si no, todas las...

Eugenia, sábado 16-Feb-19 17 128
Eugenia
Como conocí a tu madre
Eugenia en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2019 a las 11:57

Hola comunidad, uno de los pasatiempos que nos gusta hacer juntos es ver series, una de ellas es Como conocí a tu madre... Un emblema especial es la sombrilla Amarilla pérdida, que significa el amor...

Eugenia, jueves 14-Feb-19 24 174
Eugenia
Lugar de Sellamiento
Eugenia en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:59

Hola comunidad! Quiero compartirles un poco de cómo es el lugar donde junto a mi prometido haremos convenios eternos, seremos sellados como esposo y esposa.Nosotros creemos que el matrimonio no solo...

Eugenia, jueves 14-Feb-19 33 205
Eugenia
Cuando llegue el pánico y enojo
Eugenia en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 00:14

“En esta vida hay bastante aflicción y dolor sin que agreguemos más con nuestra terquedad, amargura y resentimiento. No somos perfectos. La gente que nos rodea no es perfecta. Las personas hacen...

Eugenia, miércoles 13-Feb-19 10 84
Eugenia
¿es la persona indicada?
Eugenia en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:33

Ella le pregunto, hablando de matrimonio: “¿Estas seguro de que yo soy la indicada para ti? Él le contesto – estoy seguro. Y en una carta que él escribió más adelante, dijo acerca de ella esto: La...

Eugenia, miércoles 13-Feb-19 15 86
Eugenia
Todo parece desechable
Eugenia en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 00:21

En muchas sociedades del mundo, parece que todo es desechable. Apenas algo empieza a averiarse o gastarse, o simplemente cuando nos cansamos de ello, lo desechamos y lo remplazamos o actualizamos con...

Eugenia, miércoles 13-Feb-19 16 120
Eugenia
Video
Eugenia en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:13

Https://youtu.be/eavcgihf5nc Hola chicas, este vídeo me encantó, estoy pensando hacer uno así de recuerdo... En un momento subo Otro que también me gustó.

Jesus, miércoles 13-Feb-19 3 31
Eugenia
Video2
Eugenia en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:16

Https://youtu.be/-hizv2ff3y8 Espero y les guste chicas

Jesus, miércoles 13-Feb-19 4 31
Eugenia
Pedida de mano
Eugenia en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:27

Hola! Me gustaría compartirles mi pedida de mano jajjaja tal vez no fue con mariachis, flores, velas etc pero si muy particular jajjaja. Viernes Antes de que llegara a la ciudad me mandó con su mamá...

Eugenia, martes 12-Feb-19 25 177
Eugenia
Tenemos fecha
Eugenia en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 22:42

La agenda de mi novio jajja Siempre me habían enseñado que las metas sin fecha son solo sueños, la semana pasada entre en pánico como verán en el debate pasado... Sentí miedo y nervios, fue todoooooo...

Eugenia, lunes 11-Feb-19 7 59

Grupos generales

Artículos por temas