Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1662días 7hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Eugenia
Este tip te doy, por que tu tía Eugenia soy
Eugenia en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2019 a las 01:53

"En Dios todas las historias de Amor son reales. Pero no todas son iguales" Asi que no tomes de referencia... La historia de tu líder, de tus padres, de tus amigos... Etc... Porque Dios ha escrito...

Sandra, jueves 12-Sep-19 11 356
Eugenia
¿Desayuno en pedida de mano ?
Eugenia en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:09

Hola Brides... Pues ya estoy a dos días de que sea mi pedida de mano y la verdad me siento muy estresada. Siento que debe ser algo que disfruté y siento mucha presión 😟😢😢😰😷 es agobiante. Todos dan...

Dani, jueves 12-Sep-19 6 73
Eugenia
Habemus Salón
Eugenia en Banquetes, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:03

Hola Brides, habemus salón hahahaY yo entre en pánico 😱 ahora si es real, jamás había llegado tan lejos jajajjaMe siento muy feliz y emocionada a un poco más de 100 días Como van con sus preparativos...

Blossom, miércoles 11-Sep-19 27 150
Eugenia
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2019 en Ciudad de México
Eugenia en Distrito Federal, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Hola... éxito en nuestros próximos matrimonios 😍😍😍

Ana, martes 10-Sep-19 1 11
Eugenia
Eso me encanta de él...
Eugenia en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 02:11

Cierto! Cuán adictivas son las personas que nos hacen reír♡ Hola hermosas Brides... que es lo que hacen ustedes para divertirse o desestresarse? Vaya que es muy común el estrés en la planeacion

Johana, martes 10-Sep-19 7 68
Eugenia
Bendición o maldición ? 😳
Eugenia en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 01:59

Debemos Orar para que Dios nos transforme en la Ayuda Idónea que nuestros Futuros Esposos necesitan!♡ Debemos ser cuidadosos, podemos ser una bendición o una maldición en la vida de nuestro...

Johana, lunes 9-Sep-19 2 60
Eugenia
Están siempre de acuerdo ?😦
Eugenia en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 01:55

Ninguna pareja, por muy sabia y respetuosa que sea su relación, puede estar de acuerdo siempre en cada aspecto, detalle y matiz de su día a día. Es posible que tú también hayas oído a la típica...

Johana, lunes 9-Sep-19 7 64
Eugenia
¿Me muestro tal cual soy?
Eugenia en Bodas.com.mx, El 9 de Septiembre de 2019 a las 01:28

Hola Brides... quien de ustedes se mostró tal cual era,Desde la primer cita? O que ocultaron al principio de la relación? Jajaja suena chistoso pero creo que todos al principio tratamos de quedar...

Johana, lunes 9-Sep-19 9 113
Eugenia
Ideas de pedida de mano formal
Eugenia en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:15

Hola Brides... encontré este acordeón para la pedida de mano formal

Eugenia, lunes 9-Sep-19 5 183
Eugenia
Votos de Amor
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2019 a las 23:57

Hola hermosas Brides, ustedes escribieron votos de Amor para su prometido? Yo adapte uno de algo que leí de una serie... Es algo muy semejante a lo nuestro y lo adapte. Se los comparto... cuales son...

Chiqui, lunes 9-Sep-19 9 149
Eugenia
Detalles de Boda por civil
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2019 a las 10:54

Hola hermosas Brides... Pues contándole que viaje a San Luis para ver los detalles de nuestra boda, me dieron los requisitos y costos. El costo del civil será en $2,500 en recepción y si es ahí...

Johana, sábado 7-Sep-19 6 67
Eugenia
Pedida de mano, estrés total
Eugenia en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:55

Esta por llegar el día que tanto evite Tengo un gran miedo a que pidan mi Mano jajajajja quiero deshagorame, con ustedes. Si fuera por mi, no la tendría pero nuestras familias son muy...

Carmen, jueves 5-Sep-19 13 173
Eugenia
Invitaciones decision final...
Eugenia en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2019 a las 00:02

Hola Brides... este es el diseño de la invitación 😍 me encantó mucho más que la primera que les mostré y esta ya tiene la modificación del nombre! Que les parece ? También vienen los boletos de lado...

Fátima, lunes 2-Sep-19 7 109
Eugenia
Registro Civil...
Eugenia en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:44

Hola hermosas Brides... quiero Compartirles que vinimos a soledad. Es un municipio de San Luis Potosí, aquí es donde esta el registro civil 😂 en la noche es muy bonito, hahah y bueno pues aquí ando...

Fátima, lunes 2-Sep-19 6 67
Eugenia
Reloj de compromiso
Eugenia en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2019 a las 01:38

Hola brides... Deseo puedan darme sugerencias, el día 22 de julio es nuestro aniversario de noviazgo, mi prometido vendra a visitarme 😍😍😍 pienso que es un momento significativo para obsequiarle su...

Liliana, sábado 31-Ago-19 13 140
Eugenia
Mis regalos
Eugenia en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2019 a las 14:50

Hola hermosas Brides... Pues como obsequios pretendemos dar sandalias y termos. Quiero hacer unos jabones artesanales Tienen más ideas?Cuales son los regalos que darán a los invitados ?

Johana, sábado 31-Ago-19 4 25
Eugenia
Ayuda!!! Invitaciones
Eugenia en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2019 a las 21:27

Hola hermosas Brides, ya estoy con lo de mis invitaciones,serán como la última foto, mi proveedor me envió ese primer prueba, pero no me convenció la combinación de colores... denme algunos tips de...

Johana, viernes 30-Ago-19 6 106
Eugenia
Cien dias😍😍😍😍😍
Eugenia en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2019 a las 01:22

Hola Brides!!! Estoy mega emocionada...Mi contador marca a 100 dias😍😍A cuantos días estas de tu gran día? Compartenos tu contador

Briss, miércoles 28-Ago-19 15 87
Eugenia
Debate clausurado
Eugenia en Soporte, El 21 de Agosto de 2019 a las 23:16

Hola Brides... por que clausuran un debate ? Me aparece un candadito y no se por que razón es... Ni que normas infringi para que haya pasado eso

Martha, lunes 26-Ago-19 10 166
Eugenia
Dineros, Dineros jajajaja
Eugenia en Vida en pareja, El 21 de Agosto de 2019 a las 01:56

5 hábitos sanos de administración financiera en el matrimonio: 1- Construir un presupuesto familiar juntos.2- Mantener una comunicación transparente y constante sobre el uso del dinero.3- Establecer...

AGLAIAHES, lunes 26-Ago-19 7 90
Eugenia
Ya me resigno a mi cabello corto jajajaja
Eugenia en Belleza, El 25 de Agosto de 2019 a las 01:53

Hola Brides...Quiero contarles un poco de que ya me resigne a tener mi cabello corto jajajaja primero me lo corté estilo concavo, al paso del tiempo no seguí cortandolo y me quedo disparejo jajajaja...

Briss, lunes 26-Ago-19 9 113
Eugenia
Telas para mi hermoso vestido de Novia
Eugenia en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2019 a las 01:44

Hola Brides... hoy fui a escoger las telas para mi hermoso vestido... al final termine por elegir este vestido y no el de mis otros debates. Sólo que el cuello no será tan cerrado y tendrá bolsas 🙈🙊...

Johana, lunes 26-Ago-19 5 94
Eugenia
Cambio total
Eugenia en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 01:42

Hola Brides Es muy tarde... pero no puedo dormir, me invade una gran nostalgia 😔 faltan sólo poco más de tres meses para que mi vida de un gran cambio, el dejar todas mis actividades, dejaré la...

Martha, sábado 24-Ago-19 21 182
Eugenia
Un corazón comprensivo
Eugenia en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:26

Dos personas que proceden de diferentes hogares, después de la ceremonia se dan cuenta de que es necesario hacer frente a la realidad. Atrás queda una vida de fantasía, de ensueño; debemos bajar de...

Betty, miércoles 21-Ago-19 4 64
Eugenia
Matrimonio Santos de los últimos días
Eugenia en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:51

Un esposo y una esposa que son sellados en el templo hacen convenios sagrados con el Señor y el uno con el otro. Estos convenios les aseguran que sus relaciones continuarán después de esta vida si...

Monsse, miércoles 21-Ago-19 4 54
Eugenia
Baile para los novios!
Eugenia en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2019 a las 01:22

Hola mis hermosas Brides. Han pensado en el baile el día de la fiesta? Que canción eligieron... el de la Música nos pidió fotos y la pista que queremos bailar.No tengo idea de cuál elegir

Briss, domingo 18-Ago-19 5 60
Eugenia
El elegido... Ramo
Eugenia en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2019 a las 00:55

Hola Brides...Pues por fin fui en busca de mi Ramo... había elegido este, perooooo.Decidí que fuera más gordito 🙈 y que los colores sean más vivos, también incluir un girasol, es mi flor favorita.Así...

Daniela, sábado 17-Ago-19 36 215
Eugenia
Vestimenta de las Damas...
Eugenia en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2019 a las 00:49

Hola Brides...Les comparto que ya tenemos opciones de como me gustaria que vayan vestidas mis Damas de honor... termine eligiendo el atuendo como el primero,pero sólo seria falda larga y la parte de...

Daniela, sábado 17-Ago-19 27 138
Eugenia
Debate de bodas católicas
Eugenia en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 16:20

Hola Brides, a mis niñas católicas quiero pedirles disculpa si les molestó mi debate, esa imagen fue algo que encontré en Facebook, jamás me estoy burlando de creencias, fe, tradiciones, condiciones...

Monsse, sábado 17-Ago-19 9 165
Eugenia
El costo de un Matrimonio hasta que la muerte los separe.
Eugenia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Agosto de 2019 a las 01:10

Hola mis niñas, este debate espero no ofender a nadie, sólo lo puse por que me llamo mucho la atención.Sinceramente no soy católica, y aunque si tengo familia católica no se mucho de eso, yo soy SUD...

Vane, viernes 16-Ago-19 39 309
Eugenia
best man
Eugenia en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:50

Hola Brides...Mi prometido sugirió este atuendo para los Best Man... sólo que no llevarían sombrero. Las que han leído mi debate de Damas, que piensan de este atuendo?A mi en lo personal me encantó,...

Johana, viernes 16-Ago-19 6 70
Eugenia
Festiboda
Eugenia en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:43

Hola chicas... quien ha comprado en festiboda? De donde son? Cuanto tardó en llegar? Eh leído comentarios buenos y malos.

Talina, jueves 15-Ago-19 8 106

Grupos generales

Artículos por temas