Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Brides buen día a todas, ¿Quién me puede recomendar iglesias cerca de Chiapas de Corzo, me caso en las Haditas, soy de Cancún todo lo veo a distancia ojala una de ustedes me pueda apoyar Gracias! ...
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2068 días¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar el cabello de una forma mucho más natural,...
Hace 2068 días¡Hola, chic@! Ya quedó en el pasado la idea de que sólo a la novia le emocionaba preparar su look de boda! Ahora los novios pueden llevar elementos modernos como corbata de moño, tirantes vintage o calcetines de colores. Para saber si son novios...
Hace 2068 días¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas, telas ligeras, boho sexy? ¡Vota y luego...
Mis últimos videos
Mis amigos
Estephany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas