Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
Soy una chica vanidosa de 26 años, muy detallista, activa, social y amigable. Me encantan los colores vivos y los días soleados, me gusta expresar mis... Ver más
Soy una chica vanidosa de 26 años, muy detallista, activa, social y amigable. Me encantan los colores vivos y los días soleados, me gusta expresar mis sentimientos. Soy muy romántica y perspicaz.
- Novia Experta
- 2,030 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola brides aqui les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal!! Nos encantaron y ya solo estamos a dos dias!!!
Hola brides, pues sí ahora ya se llego la hora y estoy muy emocionada pero a la vez preocupada, aun así hemos avanzado mucho pero aun faltan detallitos pero como todo hay que avanzar y adelante lo de...
Hola brides les cuento que en la busqueda de nuestro salon ideal tuvimos que hacer un gran recorrido en nuestro hermoso estado visitando los salones Puerta del Sol , Hacienda Los Pavorreales , Salón...
Hola Brides buen dia!! Les comparto algunas fotos de como nos veiamos mi nuevo esposo ante la ley y yo en nuestro enlace civil!! Ya solo un mes mas para la boda de la Iglesia... estoy emocionada pero...
Brides!!! Hoy me fui a poner uñas y me super encantaron, creo que tienen un sentido elegante, sofisticado y chic! Ademas de que mi vestido sera un palo de rosa!!! Omg!! Que emocion!!! Les dejo unas...
Hola brides!! Estoy super emocionada y muy muy nerviosaaaaaa ya que estamos a una semana de casarnos al civil ademas de k ese mismo día cumplimos 5 años 9 meses!!! El tiempo pasa rápido y ya quiero...
Hola brides...pues les cuento que tendre 7 damas de honor, pero la verdad ya no se si son de honor!!! solo 4 de ellas son las que han estado atentas y preocupadas por los detalles las otras ps...
Hola brides las 3 caracteristicas principales de mi boda seran; 1. Estilo vintage en color palo de rosa y azul marino.2. Tendremos 7 damas y 6 caballeros.3. Celebraremos en el mes de Febrero con...
Hola brides...espero esten avanzando mucho en sus preparativos...pues con la angustia de que no me impiden los requisitos el casarme al civil el mismo día...pero en vdd no se que hacer puesto de una u...
Hola brides!! Me he desconectado un buen rato, pero se que me comprenden porque vamos paso a paso y las ocupaciones son mas cada día...ya termine mis recuerditos puesto que yo queria participar en el...
Hola brides pues la idea de mi novio y yo es dar algun coktail de bienvenida, el punto es si contratamos a alguien o nosotros mismos compramos las cosas y los creamos, puesto que vemos se avecinan...
Hermosas brides!! Les comparto que apenas empiezo a disfrutar de los preparativos, asi que desde un principio queria involucrarme en los detalles!! Les muestro mi primer avance!! Y ustedes que harán? ...
Hola chicas!! Pues resulta que ando viendo los zapatos que usare ese dia tan especial...pero en verdad me intrigan que sean unos zapatos que pueda usar otra vez y no solo ese día...ahora he escuchado...
Hola brides!!! Pues tengo una pequeña inquietud la cual me ha hecho mucho ruido y me gustaria hacer...en la fiesta de mi boda una sorpresa para mi novio...pero no se que es lo que pudiera hacer?? Se...
Hola brides!! Pues les cuento que mi novio me dio el anillo empezando el año, total que muy feliz...pero que creen me quedo grande y lo fuimos a mandar a ajustar...total que me tardaron un mes y medio...
Nenas que tal, pues mi novio y yo estamos pensando en contratar un fotografo que tiene una escencia muy fresca y diferente, pero él no maneja la opción de grabar video...en general a nosotros no nos...
Hola chicas...mi color siempre siempre ha sido el rosa, y quiero una boda elegante de noche... por lo tanto llevare damas, y pues de alguna forma ya estaba convencida de que su vestido seria azul...
Hola chav@s me parece muy curioso conocer esta aplicación y más porque puedo saber quien mas se casará el mismo día que yo. Jaja creo jamás pensamos en eso, también deseo que les vaya bien aunque no...