Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas nose si recuerden q les conte qm quitaron mi fecha de la misa x falta d dinero jeje, a pues les cuento q ayer fui a pasear cerca de mi salón y o sorpresa encontré otra iglesia cerca de mi...
Hola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...
Aquí estoy de nuevo chicas como saben tuve problemas con el apartado de la misa para mi ceremonia, pero entre todo lo malo salio algo bueno, pues resulta q me acaba demmarcar el sr qm rento el salon...
Hola chicas aquí les dejo mas zapatos para el gran día, espera les gusten chicas.. Y ustedes ya tienen sus zapatos para el gran día, xq no los presumen...
Hola chica aqui sigo muy animada con esto de la mesa de regalos jeje ayer hablamos sobre la mesa de regalos Liverpool , pero ayer platicando con mi familia me comentaron q ellos acudieron a un evento...
Hola chicas Bueno les cuento q estoy molesta ya que hace poco les comente que ya tenia apartada la iglesia para mi gran dia y m dijeron q no tenian Agenda nueva q llegaba a principios d año pero...
Chicas alguna tiene idea de los modelos q pueda encontrar en color coral para mi gran dia resulta q d ese color los quiero jeje, pero q creen??? Q no ayo modelos qm gusten jeje o en todo caso mi...
Hola chicas pues dejen les cuento q mi suegra kiere q abra una mesa d regalos liverpool pero mi prometido no kiere, dice q es como presionar a los invitados q lleven regalos, jeje ustds q piensan...
Hola chicas así como lo dice el título, ahora hablaremos de la joyería para el gran día, ustds ya tienen la suya presumanla jeje, la cosa esq no se q usar para mi gran día ya q mi vestido tiene...
Hola chicas q ramo les gusta más la verdad q no puedo decidir sera boda de dia en una quinta boda estilo rústico y mis damas irán de color coral...
Que les parece chicas. Cuales serían los zapatos altos q elegirían?? Y cuales elegirían para descansar?? Saludos chicas gracias x leerme y conts saludos...
Hola chicas como dice el título ya soy SUPER NOVIA y estoy muy feliz y emocionada jeje eso significa q voy muy bien como novia.. Jeje y ustedes q título tienen?????? Saludos
Sí chicas como lo leen je je ya soy novia Experta jeje la verdad estoy muy feliz xq siento q cada dia avanzó mas en mis trámites saludos chicas
Hola hermosas necesito su opinión ustds q maquillaje elegirían ustds...
Hola chicas solo platicarles q ya tengo un avance más, como les había dicho antes ya tengo mi salón soñado, pues ahora les cuento q ya tengo la iglesia donde será mi boda religiosa. Como varias saben...
Que les parece chicas el tono él mantel de abajo es blanco la silla cubierta igual blanca en realidad yo no quería este tipo de sillas pero el salon solo cuenta con estas y la verdad no kiero hacer un...
Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...
Hola chicas pues como dice el título jeje, un avance más pues les cuento q ya tengo el video se ofreció la abuela de mi esposo y x mayor seguridad mi suegra se comprometió aq ella se encargará de eso,...
Hola chicas pues tengo una duda, lo q pasa es que m llama mucho la atención los debates de las despedidas pero como saben ys tengo o dos años con mi pareja y un bb d dos años y no se si sea...
Chicas ayuda, estoy un poco confundida ya que mi boda será estilo rústico y x lo tanto abra colores cafe y beige o madera jeje solo qm encanta el color coral y d echo mis damas irán asi pero no se...
Chicas que piensan de que el novio las vea con el vestido antes de la boda, les pregunto esto xq emos pensado en hacer sesión de fotos 22 días antes de la boda pero serán con mi vestido y el su traje...
Bueno chicas les cuento que ayer ya tenía decidido x completo el estilo de mi boda estava feliz y segura q Esperaba ansiosa aq mi pareja llegará de trabajar ( como saben ya tenemos dos años viviendo...
Hola chicas aki estoy nuevamente jeje pero ahora quiero pedir su ayuda para q me den ideas sobre como decorar la fuente de la entrada del salón, la verdad no le había dado importancia pero creo q se...
Chicas una pregunta ustedes acomodaran Asus invitados o q cada quien se siente donde quiera, estaría mal si algunas mesas las reservo o mejor ninguna q opinan
Hola chicas aki estoy nuevamente para contarles q haciendo nota de mis invitados me doy cuenta q parte de mi familia no se hablan jeje y parte de la familia de mi prometido tampoco jeje je así q creo...
Buebo chicas les cuento que el fin de semana mi suegra me pregunto q como voy con los tramites de la boda lo cual se me hizo un poco raro xq no se había involucrado con nada de la boda jeje, y empecé...
Chicas necesito consejos de como decorar una mesa de novios estilo rustico... Xfav chicas consejos...
X favor chicas ayuda alguien que me ayude quiero descargar fotos de la aplicación y no puedo ayuda
Hola chicas quiero que me den su opinión, que vestido elegirían para las damas, tomando en cuenta que será color coral....
Hola chicas solo para contarles q ya soy NOVIA ADICTA..... Estoy super feliz xq esto de la boda es
Chicas ayuda quiero mi boda rústica pero cada día cambio de opinión ayuda que elegiría. Mi bboda será en uns quinta... Elegir decoración con rejas de madera o conbbarriles.... Ayuda...
Bueno chicas les cuento q después del debate de ayer e decidido q la mejor Manera de pedir dinero en mi boda es hacer elbbaile tradicional de vals y los conocidos puetquitos decorados como novios......