Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2023
- Novio Nuevo
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
En el bosque, vintage, sillas y mesas de madera, iluminación sutil para la noche colgada en árboles, colores blancos con tonos otoñales, banquete buffet, música saxofón o violín
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Toda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1066 díasHola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para la boda. 👗 Vestido de Novia de Demetrios - DR365...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1093 días
He votado en una encuesta
Hace 1093 díasToda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!
Mis últimos videos
Mis amigos
Estefany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas