Ir al contenido principal
Estefania.GB
Estefania.GB

Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Soy muy organizada y ansiosa, me gustan las cosas sencillas pero que luzcan mucho. Tengo 26 años, terminé la carrera hace 3 años aprox. me gustan los... Ver más

Soy muy organizada y ansiosa, me gustan las cosas sencillas pero que luzcan mucho. Tengo 26 años, terminé la carrera hace 3 años aprox. me gustan los espacios abiertos y llenos de naturaleza, leer, ver peliculas de casi todo tipo. Me encanta la música (casi de todos los géneros). Soy algo timida cuando conozco a las personas pero déspues logro conversar amistosamente.

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2650días 0hrs : 51min

3
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania.GB
Mi viaje en el tiempo
Estefania.GB en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:02

Bueno, como lo mencionó Damaris al final de un test "Tips para la luna de miel y Mi viaje en el Tiempo". Les quiero compartir un momento gracioso con mi pareja, verán un día me invito a una casa en el...

Estefania.GB, miércoles 10-Oct-18 4 34
Estefania.GB
¿estaré muy "acelerada" por tener todo listo?
Estefania.GB en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:30

Ansiosa Hola a quienes me leen! Ultimamente siento que los preparativos para la boda los estamos realizando muy lento (mi prometido y yo), yo quisiera que todo lo de la fiesta ya estuviera listo,...

Cindy, domingo 30-Sep-18 41 209
Estefania.GB
¿maquillaje de novia clásico o llamativo?
Estefania.GB en Belleza, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:01

Hola, ¡buen día! ¿Podrían ayudarme con sus c Tonos calidosLook clásicoLook llamativo onsejos?Ultimamente he estado pensando en como me gustaría lucir el día de mi boda. No estoy segura de que tipo de...

Elizabeth, martes 25-Sep-18 7 133

Grupos generales

Artículos por temas