Campeche, Campeche · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola hermosas, pues quiero compartirles mi vestido aprovechando que lo mandé a planchar y le tomaron foto en el maniquí. Pero antes les cuento que este vestido era uno de los modelos que jamás imaginé...
Hermosas, aquí les traigo algunos recuerdos y parte de la decoración de mi boda todo en DIY, elegí el color morado con blanco, y como temática un estilo rústico con un toque vintage, mis centros de...
Chicas estoy muy preocupada!!me caso a fin de mes, y a unos días de mi boda el clima se ha puesto en mi contra, ha estado lloviendo mucho todas las tardes donde vivo y eso me tiene muy angustiada ya...
Hola chicas!! Espero se encuentren todas muy bien, pues quiero mostrarles una idea que se me ocurrió para mis anillos de boda, la verdad es que pensaba llevar los anillos en la cajita donde te los...
Hola chicas, aún soy reciente en esta comunidad pero me gusta verlas participar y apoyarse tango que me gustaría hacer lo mismo, así que por ahora quiero compartirlos mis 2 ramos, aparte de que son...
Chicas por favor ayudenme, voy a tener 4 damas y ya tienen sus vestidos, pero ahora no sé que es lo que tienen que hacer ellas durante la ceremonia religiosa, desconozco el protocolo que deben llevar,...
Hola chicas!!espero se encuentren bien, soy nueva en esta comunidad y estoy próxima a casarme, necesito su ayuda, estoy buscando ideas económicas y fáciles de hacer para decorar el salón donde será mi...