Campeche, Campeche · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 díasHermosas, aquí les traigo algunos recuerdos y parte de la decoración de mi boda todo en DIY, elegí el color morado con blanco, y como temática un estilo rústico con un toque vintage, mis centros de mesa son muy significativos ya que fueron hechos tal...
Creé un post
Hace 3825 díasHola hermosas, pues quiero compartirles mi vestido aprovechando que lo mandé a planchar y le tomaron foto en el maniquí. Pero antes les cuento que este vestido era uno de los modelos que jamás imaginé ni esperaba terminars siendo mi vestido ideal,...
Participé en el post de Hilda
Hace 3831 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3834 díasChicas estoy muy preocupada!!me caso a fin de mes, y a unos días de mi boda el clima se ha puesto en mi contra, ha estado lloviendo mucho todas las tardes donde vivo y eso me tiene muy angustiada ya que el local donde será mi boda es abierto, y...
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas!! Espero se encuentren todas muy bien, pues quiero mostrarles una idea que se me ocurrió para mis anillos de boda, la verdad es que pensaba llevar los anillos en la cajita donde te los entregan cuando los compras, pero hace unos días vi...
Creé un post
Hace 3840 díasChicas por favor ayudenme, voy a tener 4 damas y ya tienen sus vestidos, pero ahora no sé que es lo que tienen que hacer ellas durante la ceremonia religiosa, desconozco el protocolo que deben llevar, me han comentado que desde la entrada ellas deben...
Participé en el post de Estefania
Hace 3840 días
¡Gané una medalla!
Hace 3840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 3840 días