Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Por la mañana ambos muy nerviosos, desayunamos juntos y casi no platicamos del tema, o sea ese día sería nuestra boda y ninguno profundizó en el tema. Llegó la chica de maquillaje...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
61
Hola chicas, Les dejo estas ideas para las que quieres conservar su vestido de novia y recuerdos de su boda ❤️ Ami me encantaron las ideas y definitivamente lo quiero hacer
¡Buenos días Comunidad! Desde hace mas o menos 1 año les hemos ido regalando cositas descargables muy lindas para su boda 😍 ... pero nos apena cuando nos escriben porque no tuvieron tiempo de...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Mi Actividad
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2882 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas