Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2016
Hola! Estoy muy entusiasmada de formar parte de esta comunidad tan linda y dinámica. Me encantaría conocer a muchas de ustedes y poder opinar y platicar... Ver más
Hola! Estoy muy entusiasmada de formar parte de esta comunidad tan linda y dinámica. Me encantaría conocer a muchas de ustedes y poder opinar y platicar sobre nuestras bodas soñadas
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Chicas podrían ayudarme, en realidad no tengo ni la menor idea de como hacer mi boda
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/estefania-y-anwar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
Hola! ya escogiste lugar de tu celebracion? Donde compraras tu vestido? Me gustaria que me contaras como vas con los preparativos...
Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...
Hola chicas, me encantaria que mis invitaciones sean originales, creativas si es posible algo que se utilize ya que las clásicas acaban en la basura, ¿algunas ideas que tengan en mente?😊
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Estefania
Hace 3395 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3428 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas