Salamanca, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Yo sé que la situación actual está en todo eso de los huracanes y el temblor que hubo en la capital, pero honestamente yo el día de hoy, considerando que...
Hola a todos Quiero compartirles cómo quedaron la invitaciones impresas de mi boda.Mi hermana planeo mucho y se entusiasmó al mandarlas hacer y estamos muy contentos con los resultados.En algún otro...
Hola a todos. Quiero compartir la inquietud que me acaba de surgir respecto a mi ceremonia de boda. Ni mi novio ni yo somos católicos, o básicamente no profesamos ninguna religión en particular,...
Hola a todos.Hace poco me planteé un dilema al determinar mi lista de invitados.Tengo dos amigos que eran matrimonio cuando yo los conocí. Él fue mi jefe en uno de mis primeros empleos y ella era su...
"Soy Estefanía y esta es mi cartilla de boda" - Fecha y hora de la boda: 9 de septiembre de 2017, 3 pm - Ciudad: Salamanca, Guanajuato - Color: Rosa, Verde y tonos Tierra - Estilo de la boda: Picnic -...