Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Salamanca, Guanajuato · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
"¡aiuda!" Gritónla patata
Estefanía en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:38

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Yo sé que la situación actual está en todo eso de los huracanes y el temblor que hubo en la capital, pero honestamente yo el día de hoy, considerando que...

Betty, sábado 9-Sep-17 17 157
Estefanía
Mis invitaciones
Estefanía en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 15:18

Hola a todos Quiero compartirles cómo quedaron la invitaciones impresas de mi boda.Mi hermana planeo mucho y se entusiasmó al mandarlas hacer y estamos muy contentos con los resultados.En algún otro...

Lupita, sábado 1-Jul-17 36 251
Estefanía
Handfasting ¿quién más lo conoce?
Estefanía en Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 14:04

Hola a todos. Quiero compartir la inquietud que me acaba de surgir respecto a mi ceremonia de boda. Ni mi novio ni yo somos católicos, o básicamente no profesamos ninguna religión en particular,...

Pilar, martes 6-Jun-17 5 236
Estefanía
Cuando tienes amigos que se separaron...
Estefanía en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:16

Hola a todos.Hace poco me planteé un dilema al determinar mi lista de invitados.Tengo dos amigos que eran matrimonio cuando yo los conocí. Él fue mi jefe en uno de mis primeros empleos y ella era su...

Jackeline, viernes 31-Mar-17 11 133
Estefanía
Soy estefanía y esta es mi cartilla de boda
Estefanía en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:18

"Soy Estefanía y esta es mi cartilla de boda" - Fecha y hora de la boda: 9 de septiembre de 2017, 3 pm - Ciudad: Salamanca, Guanajuato - Color: Rosa, Verde y tonos Tierra - Estilo de la boda: Picnic -...

Estefanía, lunes 27-Mar-17 7 57

Grupos generales

Artículos por temas