Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2018
Hola brides, buen día! Sólo pasaba a comentarles que ya está publicada la crónica de mi boda. Para la chica que estaba interesada en ver las fotos que tomo Alexander Barranci, sí alguien está...
Y el día llegó! Lleno de emociones encontradas pero fue el más feliz del mundo. Casi no comento aquí pero siempre las leo, gracias a sus consejos pude sacar lo mejor de mi gran día 💖 El día comenzó...
Hola brides, hace un tiempo preguntaba aquí por un fotógrafo de Acapulco hoy vengo a hablarles de él. Quiero compartirles un pedacito de mi sesión de fotos preboda, fue el Lunes y en lo personal me...
Hola Brides! Quiero contarles algo, verán estoy muy emocionada, estoy a exactamente 8 meses para mi boda. Los preparativos van muy avanzados pero recientemente comenzamos a hacer las manualidades de...
Hola Briseño, yo de nuevo 😂 Verán necesito opiniones estoy en una encrucijada 😥 Estamos escogiendo las canciones que usaremos para nuestro vals pero estoy un poco confundida, en total serán 3...
Hola chicas! Vengo a pedirles ayuda nuevamente, recién hice el pedido de mi velo y la tiara que usaré, son los que muestro en las imágenes. La otra es una foto mía, como ven mi cabello es muy rizado...
Hola! Bueno está es la primera vez que escribo algo porque soy nueva. Resulta que estoy viendo a un fotógrafo para mi boda. He visto su trabajo en redes sociales y me gusto mucho pero a mi mamá le ha...
Nuestra primera contratación fue un mes después de comprometernos, El fotógrafo. Resulta que había estado siguiendo el trabajo de un fotógrafo que me encantan sus fotos desde hacía meses, entonces un...
La primera comida que prepare sí bien recuerdo fueron albóndigas, tenía 16 años, lo realmente cómico es que antes de eso nunca había cocinado, mis amigas me tiraban la burla diciendo que hasta el agua...
Hola brides, necesito ayuda!!!! Verán, el estilo que elegí para mi boda es Vintage, con algunos toques rústicos y la flor que usaré será el Girasol. Tengo prácticamente toda la temática lista, sé que...
¿Cuándo se entrega el reloj? Leí que debe estrenarlo el día de la boda, pero yo tenía la idea de qué tal como el anillo, él debía portar el reloj. Estoy confundida, ayuda!