Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2018

2688días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Crónica de boda
Esmeralda en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2019 a las 07:27

Hola brides, buen día! Sólo pasaba a comentarles que ya está publicada la crónica de mi boda. Para la chica que estaba interesada en ver las fotos que tomo Alexander Barranci, sí alguien está...

Cindy, jueves 17-Ene-19 9 237
Esmeralda
Felizmente Casada
Esmeralda en Recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:04

Y el día llegó! Lleno de emociones encontradas pero fue el más feliz del mundo. Casi no comento aquí pero siempre las leo, gracias a sus consejos pude sacar lo mejor de mi gran día 💖 El día comenzó...

Rodrigo Gallegos, viernes 14-Dic-18 14 139
Esmeralda
Fotografía
Esmeralda en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:57

Hola brides, hace un tiempo preguntaba aquí por un fotógrafo de Acapulco hoy vengo a hablarles de él. Quiero compartirles un pedacito de mi sesión de fotos preboda, fue el Lunes y en lo personal me...

Rodrigo Gallegos, lunes 3-Dic-18 19 215
Esmeralda
Decoración ❤️
Esmeralda en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:32

Hola Brides! Quiero contarles algo, verán estoy muy emocionada, estoy a exactamente 8 meses para mi boda. Los preparativos van muy avanzados pero recientemente comenzamos a hacer las manualidades de...

Chch, martes 28-Ago-18 16 141
Esmeralda
Primer baile.
Esmeralda en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 13:43

Hola Briseño, yo de nuevo 😂 Verán necesito opiniones estoy en una encrucijada 😥 Estamos escogiendo las canciones que usaremos para nuestro vals pero estoy un poco confundida, en total serán 3...

Esmeralda, domingo 26-Ago-18 9 122
Esmeralda
Peinado
Esmeralda en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:04

Hola chicas! Vengo a pedirles ayuda nuevamente, recién hice el pedido de mi velo y la tiara que usaré, son los que muestro en las imágenes. La otra es una foto mía, como ven mi cabello es muy rizado...

Esmeralda, sábado 11-Ago-18 9 115
Esmeralda
Fotografía Alexander Barranci
Esmeralda en Guerrero, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:11

Hola! Bueno está es la primera vez que escribo algo porque soy nueva. Resulta que estoy viendo a un fotógrafo para mi boda. He visto su trabajo en redes sociales y me gusto mucho pero a mi mamá le ha...

Fernanda, martes 7-Ago-18 9 119
Esmeralda
Mi agenda de boda - Esmeralda
Esmeralda en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2018 a las 12:41

Nuestra primera contratación fue un mes después de comprometernos, El fotógrafo. Resulta que había estado siguiendo el trabajo de un fotógrafo que me encantan sus fotos desde hacía meses, entonces un...

Ilse, domingo 22-Jul-18 5 37
Esmeralda
Mi primer platillo (albóndigas)
Esmeralda en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 11:27

La primera comida que prepare sí bien recuerdo fueron albóndigas, tenía 16 años, lo realmente cómico es que antes de eso nunca había cocinado, mis amigas me tiraban la burla diciendo que hasta el agua...

Esmeralda, viernes 29-Jun-18 3 30
Esmeralda
Lugar de la recepción 😥
Esmeralda en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 22:15

Hola brides, necesito ayuda!!!! Verán, el estilo que elegí para mi boda es Vintage, con algunos toques rústicos y la flor que usaré será el Girasol. Tengo prácticamente toda la temática lista, sé que...

Señora De Baptista ❣, jueves 28-Jun-18 17 182
Esmeralda
Reloj
Esmeralda en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:26

¿Cuándo se entrega el reloj? Leí que debe estrenarlo el día de la boda, pero yo tenía la idea de qué tal como el anillo, él debía portar el reloj. Estoy confundida, ayuda!

Fernanda G., lunes 28-May-18 15 125

Grupos generales

Artículos por temas