La primera comida que prepare sí bien recuerdo fueron albóndigas, tenía 16 años, lo realmente cómico es que antes de eso nunca había cocinado, mis amigas me tiraban la burla diciendo que hasta el agua se me quemaba 😂 y probablemente hubiera pasado.
En fin que ese día mi mamá tuvo que salir de emergencia y me quedé en casa con mis dos hermanas menores y aunque todas habíamos almorzado en la escuela comenzamos a tener hambre, así que mi primera idea fue llamar a mamá, ella me dió las instrucciones de cómo debía prepararlo por teléfono y lo hice, creo que el arroz quedó un poco crudo, las bolitas se desbarataron y terminaron siendo un picadillo 😂
Pero lo importante es qué comimos y más que nada que a nadie le dió indigestión ni murió 🤷
Después de eso me propuse aprender a cocinar, tomé un curso y ahora me encanta la cocina, especialmente preparar postres. Acá entre nos, debo confesar que así me gané a mi FM, le regalaba postres 😋
Y ahora mi familia bromea diciendo que le puse polvos mágicos para amarrarlo 😂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...