Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018
Pues que les diré, soy una novia musulmana, Estudio la licenciatura en música y soy repostera, duranguense de nacimiento, Sonorense por tantos años... Ver más
Pues que les diré, soy una novia musulmana, Estudio la licenciatura en música y soy repostera, duranguense de nacimiento, Sonorense por tantos años vividos aquí. 💙
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola chicas, la verdad eh estado algo ausente de la comu y me siento un poco desanimada, siento que no tendremos como pagar porque tuvimos problemas financieros y me siento frustrada y triste. Bo se...
Hace dos semanas fuimos a nuestra primera exponovias y nos pasó una situacion, pues en esas expos hay distintos expositores de foto, música, vestidos, ya saben. Bueno el punto es que ahí nos hicimos...
Mis 3 proveedores ya contratados no están en la app, cómo los puedo agregar ?
Pues chicas yo ya me casé hace 6 meses, y les contaré mi ceremonia religiosa estuvo muy simple, de hecho nos casamos sin saber que ese día nos íbamos a casar, ya estaba comprometida desde enero del...
Hola!!! Como van con sus preparativos ?
Lo qu para es que yo estudié un diplomado en repostería y ayer le dije a mi esposo : y di yo hago el pastel de nuestra boda ? Si les soy honesta me da un poco de flojera pero también me ilusiona, a la...
Nuestra boda es en un año y cachito, tendremos invitados de fuera del estado y de la ciudad de hmo Sonora. Queremos darle cena tradicional de aquí y no lo mismo que se da en las bodas (los típicos...