Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018

Pues que les diré, soy una novia musulmana, Estudio la licenciatura en música y soy repostera, duranguense de nacimiento, Sonorense por tantos años... Ver más

Pues que les diré, soy una novia musulmana, Estudio la licenciatura en música y soy repostera, duranguense de nacimiento, Sonorense por tantos años vividos aquí. 💙

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

2086días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Desanimada
Esmeralda en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 12:13

Hola chicas, la verdad eh estado algo ausente de la comu y me siento un poco desanimada, siento que no tendremos como pagar porque tuvimos problemas financieros y me siento frustrada y triste. Bo se...

Dulce, jueves 4-Abr-19 6 83
Esmeralda
Ayudaaaa!!! Para cancelar proveedor
Esmeralda en Soporte, El 16 de Marzo de 2019 a las 16:00

Hace dos semanas fuimos a nuestra primera exponovias y nos pasó una situacion, pues en esas expos hay distintos expositores de foto, música, vestidos, ya saben. Bueno el punto es que ahí nos hicimos...

Damaris, martes 26-Mar-19 4 87
Esmeralda
Cómo agregar proveedores?
Esmeralda en Soporte, El 9 de Marzo de 2019 a las 13:13

Mis 3 proveedores ya contratados no están en la app, cómo los puedo agregar ?

Haydee, sábado 16-Mar-19 5 104
Esmeralda
Boda musulmana y Walima (festejo de boda)
Esmeralda en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 12:21

Pues chicas yo ya me casé hace 6 meses, y les contaré mi ceremonia religiosa estuvo muy simple, de hecho nos casamos sin saber que ese día nos íbamos a casar, ya estaba comprometida desde enero del...

Rosa, viernes 15-Mar-19 9 132 1
Esmeralda
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2020 en Sonora
Esmeralda en Sonora, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:28

Hola!!! Como van con sus preparativos ?

Daniela, lunes 11-Mar-19 1 26
Esmeralda
Pueeeedo presumir que..
Esmeralda en Banquetes, El 9 de Marzo de 2019 a las 15:50

Lo qu para es que yo estudié un diplomado en repostería y ayer le dije a mi esposo : y di yo hago el pastel de nuestra boda ? Si les soy honesta me da un poco de flojera pero también me ilusiona, a la...

Yadira, lunes 11-Mar-19 21 339
Esmeralda
Ayudaaaa salón sin catering!!!
Esmeralda en Sonora, El 7 de Marzo de 2019 a las 15:26

Nuestra boda es en un año y cachito, tendremos invitados de fuera del estado y de la ciudad de hmo Sonora. Queremos darle cena tradicional de aquí y no lo mismo que se da en las bodas (los típicos...

Esmeralda, viernes 8-Mar-19 9 92

Grupos generales

Artículos por temas