Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Habitual Agosto 2020 Sonora

Boda musulmana y Walima (festejo de boda)

Esmeralda, el 14 de Marzo de 2019 a las 12:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 9
Pues chicas yo ya me casé hace 6 meses, y les contaré mi ceremonia religiosa estuvo muy simple, de hecho nos casamos sin saber que ese día nos íbamos a casar, ya estaba comprometida desde enero del año pasado, en ese entonces el me llevo a ver anillos para saber mis gustos, y después el fue a comprar el que él creía el indicado, en ese entonces éramos católicos ambos, después de varias situaciones abrazamos al islam, ese día de nuestra boda no pudimos hacer ni fiesta ni nada, el me dio una pequeña dote y también me dijo que le pidiera más para después. Pues bien nos casamos con ropa equis que traiamos. Ahora en un mes o dos haremos el festejo que se llama walima, será un festejo muy modesto, con comida, pastel y té. El punto es que les quiero enseñar mi vestido de walima. Y es este, diganme cómo lo ven? También quiero que me ayuden a escojer un color de hijab (es el velo musulmán) porque no sé si usar rojo blanco o color dorado. Ustedes qué color me recomiendan?

Boda musulmana y Walima (festejo de boda) 1

Boda musulmana y Walima (festejo de boda) 2

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:37
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bellísimo!! Yo te recomiendo uno rojo, lucirá bastante 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que mandaré a hacer un hijab especial para ese día pero no sabía si todo rojo o blanco, me gusta la idea que me diste de ponerle los detalles
    • Responder
  • Itzel M
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo tu vestido, sin duda el color de velo que elijas se verá de maravilla, pero a mí parecer un blanco con toques dorados y rojos le quedaría, si es que existe como tal lo que estoy diciendo....
    Y me encanta lo que dices en el comentario, yo pienso que eso es lo importante de las bodas
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla! Prueba viviente de que lo que importa es unir tu vida a la de tu pareja ante Dios sin importar las condiciones en las que esta unión se de.

Segura estoy que son un matrimonio feliz! Smiley heart

Bueno, no habiendo significado específico de colores, voto por un rojo! Smiley laugh

• Responder
  • GISS
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    GISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito vestido 😍
    Yo podría combinar el velo quizás en tono dorado y aplicaciones rojo pero ten por seguro que te verás hermosa.
    Que lo disfrutes mucho
    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito yo también optaría por el color rojo
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el islam no hay que dar muchas pruebas para casarte, ese día vino un imám de Phoenix a la comunidad y yo iba a hacer mi shahada (profesión de fe) en comunidad, el no estaba seguro aún de hacerla cómo tal, pues porque habíamos hecho una shahada personal cada quien, pues el imám al ver que teníamos un hijo nos pregunto si ya estábamos casados (en el islam no es bueno la unión libre) y nos dijo que si no lo estábamos nos podía casar el, para nosotros siempre fue mas importante estar casados ante Dios primero que por el civil, entonces se nos cumplió nuestro sueño, pero en la iglesia católica te piden varias cosas para poder casarte, al ser ya musulmanes pues se nos cumplió lo que nosotros creíamos más importante, la unión ante Allah. Por eso nos casamos sin saber que ese día nos casamos pero somos un feliz matrimonio, ahorita estamos planeando nuestra boda por el civil que es en la que haremos fiesta y ahí sí invitaremos a personas importantes de nuestra vida. Los colores no significan nada, solo es porque esos colores le quedan a mi vestido pero no sé cuál usar Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estara muy bonita tu vestimenta!!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esmeralda!

¿Cómo fue que se casaron sin saber a lo que iban? ahaha es muy curioso!

Me gusta el vestido que escogiste y yo lo combinaría con un hijab rojo Smiley laugh . Pero tiene algún significado cada color en el atuendo de novia?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas