Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola hermosas soy de Tamaulipas y por fin este 20 de Diciembre iré a elegir mi vestido en Monterrey NL. Alguien me podría recomendar alguna tienda donde vendan vestidos de novia ? Mil Gracias!!
Hola chicas les cuento que he visto tantos colores para boda que ya no se cual elegir me encantan los colores morados y rosas pero muchas personas me dicen que esos colores son para una XV ! Ustedes...
Que opinan chicas? el color rojo es muy romántico para ese día especial
Hola hermosas después de tanto buscar alfin decidí los colores para mi boda y mis hermosas damas Que les parece?? Si tienen algunas ideas con esos colores compartanmela no sean malitas :* Saludos...
Hola chicas les muestro algunas fotitos de nuestro primer viaje juntos fue una experiencia magica ya que en este viaje mi novio me dio el anillo de compromiso Esta súper para luna de miel chicas es...
Están hermosos Que opinan ??
Mil felicidades por su próxima Boda Que tal de que parte de Tamaulipas son
Cual es su estilo favorito ??
Espero les sirva esta información hermosas Saludos
Y a ustedes cual les gusta?
Que les parece hermosas ?
Hola chicas aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con flores sumergibles.. Que opinan son hermosos verdad Espero les sirvan Saludos
Hola nenas aquí les dejo unas ideas increíbles de las copas para los novios Espero les guste Saludos
Hola hermosas aquí les dejó algunas ideas de recuerditos para los invitados que les parece?
Hermosas alfin mi prometido y yo ya hicimos el contrato de nuestro escenario Es perfecto Gracias por sus comentarios chicas :* Saludos!
Alguno de estos hermosos esenarios sera el de nuestra Boda cual elejirian chicas? Ayuda es que todos son hermosos y aun no puedo elejir jeje Saludos
Chicas me podrían decir que padrinos son los principales para la iglesia y si deben estar casados por la iglesia???? gracias y saludos
Chicas aun no tengo el tema para el primer vals como esposos Algún tema lindo??