Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2014
Cirujana dentista. Enamorada y muy ilusionada! Afortunada por encontrar a un hombre maravilloso como compañero de vida. Feliz!!
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
A pesar de todo, solo estoy dispuesta a disfrutar de este día, que es nuestro día!! Hasta el momento no hay nervios jajajaja creo que me tiene mas nerviosa nuestro primer baile que todo lo demás! Les...

Hola Brides!! Pues las cosas se van componiendo por acá, quizás no como yo quisiera, pero todo hecho con cariño será perfecto!! Quiero presentarles los abanicos que hicimos con blondas para pastel,...

Hola Brides! Pues estoy de vuelta, y creo que para puras penas! Estamos a 6 días del nuestro gran momento, y hasta el día de hoy tenemos casi todo, quizás algunos detalles con la decoración pero nada...

Ya seee algo retrasada! Pero aun hicimos unas cuantas invitaciones. Pues aquí se las dejo! Opinen!

Hola chicas! La verdad estoy a punto del estrés! Aun no hemos entregado invitaciones. Y no se si son lo nervios, pero siento que el tiempo se viene encima. Aun no entregamos invitaciones. Me siento...

Hola chicas! Les envío primeramente saludos desde Chiapas! A 40 días en mi contador y con los nervios y la emoción a flor de piel. Hace unos días fuimos con mi prometido a abrir nuestra mesa de...

Algunas vez se preguntaron bajo que régimen casarse? A mi no me importa, pero cual es la diferencia de hacerlo de una y otra manera.

Hola brides! Les quiero compartir lo que hice el día de hoy! Me hicieron una muestra de lo que será mi centro de mesa! Quede encantadaaaa!

Hola chicas! Pues hoy escribo para pedir consejos! Resulta que mi prometido y yo decidimos que no queremos pastel para el día de la boda, nos encanto la mesa de postres de la boda de una amiga!. El...

Hola chicas! La verdad ando preocupada y triste a la vez, primero por mis damas! Pues a mi me gustaría que todas fueran iguales y que difícil es ponerlas de acuerdo =( segundo y lo que mas me...

Aprovechen brides!!

Estoy hecha un manojo de nervios!! Nos entrevistaremos con el Padre. De que se tratara? =)

Tenemos algo en común, encontramos el Amor! Unidos únicamente por la fuerza del Corazón y del Amor verdadero.

Que decoración elijo? Hay decoraciones tan hermosas pero se ven bonitas de dia, y para la noche? Que hagooo?

Hacienda Los Pinos!

Elegi el color coral para mi boda y tipo vintage! Porque según yo, quería hacer los recuerdos, decoracion, etc! Y reciclar para economizar! Y ahora veo tantas cosas bonitas que no queda mucho tiempo...