NULL, Estado México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
25
Hola, Comu hermosa Empiezan las bodas de invierno y necesitamos de su ayuda para armar una boda en esta época. ¿Nos ayudan? 😍 Denle clic a la imagen y comiencen a organizar la boda de invierno. ❄️❄️❄️...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1178 díasQuerida comu, Hemos llegado al final de esta actividad, esperemos les sea de mucha ayuda para organizar su gran día. 😉 Y antes de irnos les tenemos una preguntita más 👀... ¿Sabes a quién acudir si tienes una duda? 🤨 Pues nada más y menos que con las...
Hace 1178 díasApoco no están increíbles todas las funciones que Bodas.com.mx tiene para ti 🤗🤩. Y aún tenemos más... ¿Utilizas la agenda para organizar tu boda? 📔 Esta es 100% personalizable y te va mostrando los preparativos que deben considerar dependiente los...
Hace 1178 díasComu ¿Ya conocen nuestra herramienta de Wedshoots? Es una aplicación gratuita para que el día de su boda puedan compartir junto con sus invitad@s todas las fotos 😍 Algo estilo Instagram ¡Está súper padre! ¿Ya crearon su álbum de Wedshoots ? Si...
Mis últimos videos
Mis amigos
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas