Ir al contenido principal
Erika
Erika

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2968días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Avances en la recta final...
Erika en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:47

Hola queridas Brides, pues no podía dejar pasar este momento y esque me siento emocionada y nerviosa por que mi contador sólo se la pasa estresandome jajaja, sólo quería compartir con ustedes el hecho...

Berenice, miércoles 28-Mar-18 24 222
Erika
Planeando la boda desde la oficina
Erika en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:35

Hola hermosas, hoy haciendo un recuento de mi organización de boda, me di cuenta que habrá varias en mi misma situación y es que hoy en día muchas nos la vivimos en la oficina y aveces los fines de...

Erika, jueves 22-Mar-18 29 224
Erika
Así me pidió que me casara con él 😍
Erika en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:08

Hola chicas, hace ya un rato que no entraba a la comunidad y es que estoy a 11 días de mi gran día y el estrés está al tope en mi jaja. Hace ya tiempo quería compartirles la forma en como me pidió que...

Erika, martes 20-Mar-18 37 247
Erika
Invitaciones para Damas
Erika en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2018 a las 22:28

Hola chicas, pues hoy quiero compartirles las invitaciones de mis damas, hay algunos proveedores que venden kits para damas pero yo quise comprar varias cositas e ir las Armando poco a poco, comence a...

Arancha, viernes 26-Ene-18 27 174
Erika
Letras con luz led
Erika en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola chicas, quise compartir esto con ustedes por si a alguna se le ocurre hacerlo también. Pues como a todas nos pasa que queremos ocho mil cosas para la boda pero todo es carísimo, comencé a buscar...

Erika, lunes 15-Ene-18 66 569
Erika
Historia de amor E&B
Erika en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:31

Creo que todo pasa por algo, yo tenía un año y medio sin novio después de una relación de 12 años, nos conocimos el 23 de febrero de 2014, fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo en cumún, me...

Cecy, lunes 4-Sep-17 11 56
Erika
"nuestra fiesta erika y benito"
Erika en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 17:07

Para nuestra boda, contratamos la animación y Dj que nos ofrece el jardín, ellos se encargarán de amenizar todo, también queremos contratar a un caricaturista para que todos los que quieran llevarse...

Lupita, lunes 5-Jun-17 5 36

Grupos generales

Artículos por temas