Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola! Este dia estoy realmente nervioso, y no solo porque viajare durante 8 horas a la ciudad de Hermosillo, Sonora para ver a mi princesa, sino tambien porque durante mi visita, que durará 4 dias,...
Hola a todos! Como ustedes saben, el vals de los novios es uno de los momentos mágicos y más recordados de la boda. En nuestro caso bailaremos "Vida nueva" de Rio Rimo. Y ustedes?
Hola! Somos Erika y Jacob, ambos de Santa Ana Sonora. Nuestra historia comienza desde que éramos apenas unos niños. Para ser sinceros, nunca creimos llegar a ser algo mas que amigos. A decir verdad ni...
Vivo por ella y para ella!
Por que? Porque es algo que con simples palabras no se puede describir. Va más allá de un sentimiento, más alla de una emocion! El hecho de estar comprometido ya es suficiente para no poder retener en...
Ustedes que dicen... el anillo debe de ser de oro blanco o dorado?
Mi futura esposa (Erika) miró un vestido que le encanto! Y quiero que ese sea el que ella luzca en nuestra noche! Alguien me puede decir donde lo podemos adquirir? Somos de Sonora
Hola a todos, soy nueva en esta pagina, y quisiera que me hecharan la manita para poder estar al pendiente con los arreglos, se los agradeceré mucho!!