Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466
Hola erika y jacob 😃 saludos tambien soy de hermosillos sonora.. Que todo les salga bien en la busqueda de lugar saludos
Creé un post
Hace 4144 díasHola! Este dia estoy realmente nervioso, y no solo porque viajare durante 8 horas a la ciudad de Hermosillo, Sonora para ver a mi princesa, sino tambien porque durante mi visita, que durará 4 dias, nos decidiremos por el salón para el banquete de...
Participé en el post de Erika&jacob
Hace 4145 días
Hace 4145 días
Hola Dianita :D Muchas gracias, y pues igualmente, aqui andamos los dos, saludos!! -Erika&Jacob
Hola gracias x agregarm aquí andamos para lo q se t ofrezca y t pueda ayudar....
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Erika&jacob
Hace 4146 días
Hace 4146 días
Hace 4146 días