Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2015
Me gusta que la gente se sienta cómoda, me gustan las vistas hermosas y los espacios abiertos.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría un lugar abierto, pero donde no haga mucho frio, ya que pienso hacerla en la tarde-noche. Lo que estoy buscando principalmente es un buen menú y un lugar confortable. La boda sería moderna, pero con algunos toques clásicos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Mi Actividad
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.

Participé en el post de Thalia
Hace 2643 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2974 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas