Ir al contenido principal
Erendira
Erendira

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1762días 0hrs : 0min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Erendira
Ya tengo el reloj de compromiso
Erendira en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2019 a las 18:34

Ya tengo el reloj, de compromiso, yo no sabia que se tenia que dar y aprovechando que si le gustan los relojes pues se lo compre, lo medi con otro reloj que tiene y esta un poco mas chico tengo miedo...

Daniela, domingo 21-Jul-19 16 184
Erendira
¡Ayuda con el traje del novio!
Erendira en Distrito Federal, El 9 de Julio de 2019 a las 14:16

Hola a tod@s, hemos checado trajes para mi pareja, pero no nos convencen del todo, ya que va a utilizar pechera y corbaton en tono rojo, pero el rojo que hemos encontrado esta muy apagado 😔. Alguien...

Marzcia, lunes 15-Jul-19 3 111
Erendira
Ya casi todo esta listo!! 💓
Erendira en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2019 a las 19:31

Hola a tod@s! Quiero platicarles que estoy muy feliz porque ya tenemos nuestras argollas y las mancuernillas personalizadas 😍 La verdad habiamos visto mancuernillas las comunes pero estaban entre 300...

Blanca, viernes 12-Jul-19 10 128
Erendira
Ya me las entregaron
Erendira en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2019 a las 00:48

Hola! Hace una semana les platicaba mi mala experiencia en Santo domingo(CDMX) pues encargue unos vasos y no me entregaron nada y se pusieron muy groseros, la verdad ya el dinero lo dimos por perdido...

Fátima, miércoles 10-Jul-19 41 544
Erendira
Ayudaa!!
Erendira en Distrito Federal, El 27 de Junio de 2019 a las 14:14

Hola a todos, me caso en agosto pero no eh realizado mis platicas prematrimoniales y el detalle es que mi pareja trabaja fueras todo un mes y ya casi esta por irse y las platicas que hemos encontrado...

Reyna, sábado 29-Jun-19 2 52
Erendira
Ya no lo vuelvo a hacer 😡
Erendira en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2019 a las 20:04

Hola a tod@s! La semana pasada fui al centro a hacer un pedido de vasos grabados, ya que en las fiestas que hacemos tenemos la costumbre de darlos como recuerdo del evento El caso es que ya nos habia...

Mafer, lunes 10-Jun-19 16 292
Erendira
Centros de mesa 💖🌹
Erendira en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2019 a las 00:52

Hola comunidad !! Hoy estuve buscando centros de mesa en el mercado de jamaica en la cdmx, tenía visualizado un centro de mesa como el de la primera foto pero no encontré y algunos locales ya estaban...

Monserrat, viernes 5-Abr-19 14 165
Erendira
Mi sorpresa romantica 😍Erendira
Erendira en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2019 a las 16:09

Lo más romatico que me ha dicho mi pareja, es que a pesar de haber tenido anteriormente 2 relaciones con personas distintas, yo soy la única persona con la que por primera vez habia pensado en...

Cl@us Alc@i, sábado 2-Feb-19 3 26

Grupos generales

Artículos por temas