Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
La realidad es que hoy el calzado es uno de los temas importante del look de novia, por el simple hecho de que puedes estar realmente impecable, pero si los zapatos no te acompañan, todo lo hermoso se...
Falta un poquito mas de un año para mi boda, ya separe Iglesia Civil Salón estamos concretando cita con nuestro fotógrafo y en la búsqueda de banquete. Que mas tengo que hacer o que me falta por...
Hola, buenos días chicas alguien sabe que color estará de temporada para agosto 19 pues mi FM y yo queremos empezar a comprar los materiales para los centros de mesa pero no sabemos que color estará...
Alguien preparo sus centros de mesa recuerdos o mas para su despedida o boda yo quiero hacer los centros de mesa para los =)
Que opinan sobre hacer una despedida mixta yo tenia pensado hacerla sola como se hace pero me dijo mi FM que le sugirieron hacerla juntos lo considere ya que no tenemos muchos amigos pero al hacer mi...
Hola chicas quisiera saber con cuanto tiempo antes tengo que ver quien me realizara peinado y maquillaje mi boda sera el próximo año gracias por sus comentarios
Buenas tardes, quiero compartir con ustedes este momento el dia viernes 3 de agosto fue mi cumpleaños y a la mera hra decidi hacer una pequeña reunión en mi casa para celebrar con mis amistades mas...