Navojoa, Sonora · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día muy especial, fue muy pequeña debido a la situación vivida, pero las personas más especiales estuvieron con nosotros. Todo salió perfecto. La música estuvo divertida....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
41
Nuestra paleta de tonos serán colores pastel, y un toque de rosa gold ya que mi anillo de compromiso y nuestras argollas así son 🥰. Elegimos estos colores ya que nos parecen muy lindos y...

¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...

¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1562 días¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te vamos a invitar a descubrir una sorpresa / una...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!

He votado en una encuesta
Hace 1570 díasEncontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas