Xochitepec, Morelos · Desde Abril del 2017
Llevo 5 años viviendo con mi prometido, 7 de que empezamos ha andar y tenemos 3 gatitas que son nuestra adoración, me encanta el pilates, yoga y natación.... Ver más
Llevo 5 años viviendo con mi prometido, 7 de que empezamos ha andar y tenemos 3 gatitas que son nuestra adoración, me encanta el pilates, yoga y natación. soy una persona muy tranquila
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Pues nosotros decidimos casarnos el 2 de noviembre para que pudieran venir nuestros familiares que están en el cielo, el día fue más que perfecto amamos cada detalle y lo hicimos completamente con...
Hola chicas tengo una duda mi boda será en puente en noviembre y marcamos por teléfono a varios hoteles y están llenos por la época, por lo cual mi FM y yo queremos entregar ya las invitaciones para...
Hola futuras novias! yo soy una mujer que casi no usa tacones, me canso mucho y la verdad sufro, gracias a andar de "wedding planner"/dama de honor de una de mis mejores amigas encontré un lugar en la...
Hola brides!! Pues les platico mi situación. Me caso en noviembre. Y sé que falta tiempo, y ya tengo jardín, banquete (que incluye decorado y cóctel de bienvenida), casi Dj (estoy esperando el VoBo de...
Hola Novias 👰🏻 Mi boda será el 2 de noviembre, les quiero platicar sobre los proveedores que he contactado y los que quisiera recomendarles, así como los que he contactado, primero que nada yo resido...
Hola Chicas futuras novias o ya novias! Estoy un poco abrumada y mi prometido también, bueno el no tanto jajaaja; con la selección del lugar para casarnos, no sé si es más barato en el jardín de un...